En las nubes, para no variar, seguro XDelenm escribió:Yaori!!!!! los apuntes son los que subi aqui:
http://www.4shared.com/file/76079798/2d ... ento1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
donde estabas tu cuando lo dije?? en que estarias pensando??? jejeje
Hola, soy supernovata, ayer os descubri y estuve 6 horas seguidas leyendo de vosotros caso todo lo que habeis escrito, no entiendo bastantes cosas de las que deciis, jijiji,he hecho algunas veces jabon para lavar, pero ahora que me he decidido a hacerlo de tocador, me ha salido un churro, claro lo hice con un libro que me compre y no es muy bueno, os prefiero a vosotros, si me aceptais, estoy muy interesada en hacer jabones, ya que ahora tento mucho tiempo libre, que rolloooooooooooooo, seguire en otra ocasion ahora queria que me dijeras si cuando os referiis al jabon refundico, es el que se hace la misma parte de haceite que de agua? , me podrias decir la pag. de mendru para que la vea? muchas gracias por aguatarme.lamarsalada escribió:Saludos a todas, esto vuela, he pasado un par de semanas con una lumbalgia tremenda y sin poder sentarme hasta ayer. Llevo toda la tarde poniéndome al día.
He hecho algunos jabones de los cuales pondré fotos cuando aprenda, espero que sea este finde.
Hoy he probado a hacer jabón líquido del libro "Jabones Líquidos" de la Failor, alguna lo ha probado? Es que no me ha salido. Ayer leí un post de Mendru en Pinsapo sobre el tema, pero hoy no se puede entrar en la Web.
Después de los fríos pasados se me ha helado una planta de aloe vera preciosa, no sé si podré recuperar algo del gel helado que queda en las hojas, la tengo desde hace dos años en la terraza y estaba requetepreciosa.
Estáis haciendo unas cosas preciosas, Elenm he visto tu blog y es guay.
Saludos jaboneros
el refundido es el que una vez hecho pastilla, se ralla y se funde al baño maria, enriqueciendolo con aceites base, aceites eseciales, otros aditivos (miel, avena, canela, cacao...)Rafi12 escribió:Hola, soy supernovata, ayer os descubri y estuve 6 horas seguidas leyendo de vosotros caso todo lo que habeis escrito, no entiendo bastantes cosas de las que deciis, jijiji,he hecho algunas veces jabon para lavar, pero ahora que me he decidido a hacerlo de tocador, me ha salido un churro, claro lo hice con un libro que me compre y no es muy bueno, os prefiero a vosotros, si me aceptais, estoy muy interesada en hacer jabones, ya que ahora tento mucho tiempo libre, que rolloooooooooooooo, seguire en otra ocasion ahora queria que me dijeras si cuando os referiis al jabon refundico, es el que se hace la misma parte de haceite que de agua? , me podrias decir la pag. de mendru para que la vea? muchas gracias por aguatarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro