El colágeno se echa al final, he descubierto que en el microondas explota

Muchas gracias Elenm, no sabes la ilusión que me hace viniendo de ti.elenm escribió:Bufy![]()
![]()
![]()
![]()
te he puesto en la primera pagina la receta y la foto
menuda pinta mas apetecible !!
Ay dormi, cómo me quieres!!! El blanco está muy duro por un lado y muy blando por el otro...como la vida misma!!!dormi2251 escribió:Noen mujer, esto nos ha pasado a todas no te preocupes el de flores está bien y el de cebra tampoco está mal, las rayas no están perfectas pero es lo que tiene lo artesano que es naturalcomo la vida misma
![]()
, el blanco está un poco peor, parece demasiado blando no?. Pero ánimo que tampoco ha sido tanto mujer
![]()
Ovejilla, la próxima vez no lo dudes y hazlo con batidora, a mí me cuajan en un minuto o menos. Sólo que ponle un protector para no salpicar, o llena poco el recipiente.Ovejilla escribió:A ver, mi primer experimento jabonil no está llegando a buen puerto
Despues de una hora dale que te pego dando vueltas a ver si eso "cuajaba" pues me he cansado y lo he puesto en unos mini-tupper, a ver mañana que hay, porque no lo veo muy claro.
¿Creeis que esto terminará de hacerse aunque le haya faltado un poco?
NOENTROBCAP escribió: Quién sabe, quizás acabaremos haciendo jabones "dúplex": mitad hidratantes, mitad astringentes....cada miembro de la familia lo podrá utilizar por el lado que le convenga...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro