Hola a tod@sNOENTROBCAP escribió:Gracias, guapas! La idea de enfriar la crema de coco es genial... Si se congela en cubitos, ¿luego se funde al contacto con la sosa? Vaya con la sosa ésa, eh?De sosa no tiene nada, con esos bríos...
![]()
Os quería preguntar por cierto si los aromas para perfumes, o esencias para perfumes, no me acuerdo cómo los llaman, de Riesgo valen para jabones. Hay chocolate, albaricoque, fresa, cacao, coco, plátano...Me gustaría poderles añadir estos aromas a algunos jabones.
Los cubitos de hielo si que se funden en contacto con la sosa, yo lo hago siempre para que no se me queme la leche, la miel o las infusiones, además así no sube tanto la temperatura de la sosa y tienes menos peligro de que se te cuaje de golpe el jabón.NOENTROBCAP escribió:Gracias, guapas! La idea de enfriar la crema de coco es genial... Si se congela en cubitos, ¿luego se funde al contacto con la sosa? Vaya con la sosa ésa, eh?De sosa no tiene nada, con esos bríos...
![]()
Os quería preguntar por cierto si los aromas para perfumes, o esencias para perfumes, no me acuerdo cómo los llaman, de Riesgo valen para jabones. Hay chocolate, albaricoque, fresa, cacao, coco, plátano...Me gustaría poderles añadir estos aromas a algunos jabones.
Marina2 escribió:
Los cubitos de hielo si que se funden en contacto con la sosa, yo lo hago siempre para que no se me queme la leche, la miel o las infusiones, además así no sube tanto la temperatura de la sosa y tienes menos peligro de que se te cuaje de golpe el jabón.NOENTROBCAP escribió:Gracias, guapas! La idea de enfriar la crema de coco es genial... Si se congela en cubitos, ¿luego se funde al contacto con la sosa? Vaya con la sosa ésa, eh?De sosa no tiene nada, con esos bríos...
![]()
De os aromas de riesgo, valer,valer, si que valen, pero no todos dan buen resultado. A mi los frutales no me gusta como quedan ninguno, quizá el de limón es el mejor, pero se va pronto, me gusta más el aceite esencial. El de manzana me huele fatal en el jábón y el de fresa y frambuesa tampoco me han gustado. El de chocolate va bastante bien, y los demás que mencionas no los he probado, así que no puedo decir.
La verdad que yo hace mucho que no compro los aromas en Riesgo, prefiero pedirlos fuera. Conste que para glicerina quedan mejor, estoy hablando de jabones en frio.
Anjuli: creo que tu jabón estará bien. Si lo has puesto en un molde de plástico, es normal que rezume un poquito. Eso si, si ves que se separa y se pone a nadar en aceite, entonces si pensaria que se te cortó, pero yo creo que no va a ser el caso. Mantennos informadas
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro