Hace poco si que derretí unos de glicerina de la marca heno de pravia y ningún problema,los que he comprado hoy son de la marca gal.¿Porqué ocurre esto?ahora no sé que hacer con tanta pastilla..¿A alguna os ha ocurrido algo parecido?que rabia!
Da igual con que aceites esté hecho el jabón? Yo uso aceite de oliva virgen y como los deja tan oscuros jejeje. Me parece raro que pueda dejarlos blancos el sol...Xelene escribió:Nutxi, ya te han respondido, si, yo pongo al sol todos los jabones que no llevan colorantes para que cojan ese tono blanquito que les da el sol, no me gusta añadirles nada artificial.
sleya prueba a derretirlos al baño maría, en el microondas a veces la temperatura no es uniforme en todo el jabón y mientras unos trozos se pasan de calor y sale espuma, otros siguen sin fundirse, depende de la calidad del jabón también.
he usado khol y los q son egipcios dura más el color q los marroquíes, también he hecho experimentos con unos polvos de teñir lanaselenm escribió:yo las cajitas esas para protector labial y llevarlas en el bolso, uso las de los pigmentos que venden de mac que para eso son ideales.... por cierto, alguien ha probado a colorear jabone con estos pigmentos minerales??? tengo que probar con algun tono asi que no use mucho a ver que tal queda.
clivia escribió:
nutxi, los jabones al sol blanquean, depende del color q tengan en principio pero blanquean mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro