Muchas gracias chicas por vuestros piropos:coqueta: .Y muchas gracias por vuestras respuestas, voy a descontar del agua el aloe

Muchas gracias, guapisima, lo que me falta es el aceite de hueso de palma, ainssssss.Ya le buscaré un sustituto, de nuevo muchas graciasMarina2 escribió:Dj, mejor te doy una receta que si que valga, a ver si te voy a dar las defectuosas![]()
![]()
Yo uso leche en polvo, pero puedes hacerla con leche normal congelada en cubitos.
La avena la muelo en el molinillo de café, y se queda un poco más gruesa que harina, hace un efecto exfoliante suave.
Allá va la receta (es de hace más de un año)
Aceite de palma 251g
Aceite de oliva 164 g
Aceite de girasol 131g
aceite de coco 100 g
aceite de aguacate (sobreengrasado) 55 g
Aceite de hueso de palma 50 g
manteca de cacao 50 g
2 cucharadas rasas de harina de avena
2 cucharadas rasas de leche de cabra en polvo (vale de vaca)
2 cucharadas de miel
Este llevaba aroma sintético de miel y aceite esencial de canela, olía a galletas.
Espero que te guste, el molde es una lata de pringles
Besos
Eso si que és una p****da!!!dormi2251 escribió:Elen esa crema tiene muy buena pinta![]()
.
Muchas gracias chicas por vuestros piropos:coqueta: .Y muchas gracias por vuestras respuestas, voy a descontar del agua el aloeTengo una duda, para variar
, me ha pasado una cosa muy rara. Como os he contado el jabón que he puesto, he hecho ese de los circulitos con aroma de coco, y la otra mitad que he separado con aroma de limón, pues bien, la del aroma de limón aunque la he desmoldado está blandito, y lo he sacado del molde y lo he puesto en una bandeja, y por impaciente al ir a mirar ahora para ver si lo podía cortar
, me he quedado con los trozos de jabón en la mano, se me han despegado los triangulitos de dentro, del jabón y se me deshacía, vamos que he liado una en un momento, que no se si tendrá arreglo, lo he recompuesto un poco uniéndolo, pero me da que va a quedar un jabón chapucero
![]()
. Es muy raro porque lo único que he cambiado es el aroma.
. Y este está muy blando y el otro está duro. no lo entiendo
![]()
No estoy segura de que se ponga más duro, pero si se pone más duro antes, es como que acelera el proceso. Además, los colores quedan más vivos, y la textura queda diferente.Yaori escribió: Y a ver si alguien puede echarme un cable con eso de que se ponga mas duro el jabon. Si gelifica se pone mas duro?
Alguien me lopuede aclarar??nutxi escribió:Yo diria que el molde de Clivia es de metacrilato!!
Dormi, preciosos tus jabones!!![]()
Te voy a copiar l areceta!! me han encantado!!
![]()
Se puede usar cualquier leche en polvo, como el de yegua por ejemplo? y miel en polvo? Gracias!
Hola Nutxi, yo no es que te pueda ser de mucha ayuda k digamos, soy novatísima.nutxi escribió:Alguien me lopuede aclarar??nutxi escribió:Yo diria que el molde de Clivia es de metacrilato!!
Dormi, preciosos tus jabones!!![]()
Te voy a copiar l areceta!! me han encantado!!
![]()
Se puede usar cualquier leche en polvo, como el de yegua por ejemplo? y miel en polvo? Gracias!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro