Hola, chicas. Pelín de capa caída estoy estos días, o sea que mi asiduidad no es tanta...pero luego tiene la ventaja de que hay mucho para leer! Xelene, me preguntabas qué hago con tantos jabones...pues mira, las primeras tandas las usé para montar mis dos jaboneras y el resto prácticamente todo lo regalé...ahora la segunda tanda se me está ya acumulando...por ahora hace la función de "ambientador de entrada"

La verdad es que es un problema, el jaboneo es una adicción y las pastillas se te van acumulando y las que usas se gastan gradualmente, al contrario de cosas como flanes y pasteles...
Me tienta, desde luego, ofrecer mis jaboncitos en el mercadillo del foro...a un precio desde luego muy asequible, tampoco quiero una gran ganancia...lo que pasa es que soy novata y....pero bueno, no vendería yo ningún jabón que no hubiera probado yo en mis cueros...de cada uno me quedo una o dos pastillas.
Hablando de pastillas, me preguntábais también si los moldes individuales ésos que uso eran muy grandes...pues no excesivamente, aunque producen una "señora pastilla" que ocupa toda la mano. Pero no, no son tan grandes como aparentan con ese enfoque que yo les doy con la cámara
El último jabón que hice ya lo he desmoldado: ha quedado bastante bien, de color muy blanco, lo único que ya os digo, me pasé con la esencia o sea que me parece que los voy a usar como ambientador! Huelen como las pastillas para el wáter!
Una cosa divertida y al mismo tiempo fastidiosa: resulta que regalé un jabón a mi madre envuelto en celofán....y hoy me ha dicho que al abrirlo se ha encontrado con el jabón teñido de verde!!!! Oído esto, he ido ipso facto a abrir otros que yo tenía igualmente envueltos...y lo mismo! Sobre todo hay uno que no veáis qué efecto marmolado le ha quedado!!!

¿Qué hago? ¿He descubierto un nuevo método de teñido????