Bufy, Xelene, ahora pongo las fotos de mis jabones, aunque no sé si éstos dan ganas de comérselos...prácticamente todo lo que les he puesto es comestible: compota de ciruela, almendra, licor amaretto, frutas y hojas para infusión...

Para mi gusto me han quedado muy bonitos, los moldes tienen mucho que ver, son de un queso para ensalada de Mercadona, un queso granulado que si queréis luego voy a la nevera y os digo la marca.
Thader, cuando recibas el pedido de giselle, ¿Me lo dirás, por favor? Los gastos de envío no son excesivos y tiene cosas que no tiene Riesgo.
ana cadiz, yo sigo envidiosa de vuestras pastillitas para el lavavajillas, y más ahora que has dicho que funcionan tan bien. A ver si al final voy a probar a hacerlas para lavar a mano!

O si no, como son tan baratas de hacer, a lo mejor las hago por gusto y las regalo a mis "clientes" con cada pedido. Por cierto, ana, tus jabones son preciosos, el cortado con el efecto dos capas me encanta.
Bueno, ahí van las fotos:
Refundiendo el jabón...

al
Por cierto a las que no os sale...yo siempre cuido mucho de no poner mucha agua o el líquido que sea, y si me paso espero a que se evapore. Y me salen igual de duros que los normales....
El preparado para té de frutas en la base de los moldes:
Y finalmente el jabón vertido y encima el detallito de la compota:
Y al día siguiente....ta ta ta chaaaaaaaannnnn!!!!! Recién desmoldados:
El reverso, por donde huele más a amaretto:
Y ya en mi secadero particular:
Jolines, qué bonitos me han quedado...lástima que sólo me hayan salido dos. Ya tengo ganas de probarlos, aunque se me atasque la ducha con las frutitas....

Por cierto la compota la he probado y la infusión también y estaban riquísimas....