Bufy jo que rabia

Besitos a todas, y animaros que lo vamos a pasar genial, marina me debes unas cañas por la publicidad

Es que es mucha la cantidad de sosa me parece a mi, yo para un litro de aceite le pongo 150 gr de sosa, ese polvillo que te sale es exceso de sosa y por eso parece una tiza. Has hecho al prueba de la lengua??arantxafl escribió:Acabo de poner mi lavadora con las funda del sofa, que son blancas con el primer jabon que hice ( ese que parecia una tiza) no se porque se a quedado asi la receta es una para la thermomix 1l de aceite 1l de agua y 200g de sosa.Pero ayer lo meti en la th y se quedo blanco blanco y con espumita y hoy es un gel amarillento y muy espeso ¿ digo yo que lavara bien ? creo que solo lo voy a usar para la ropa blanca para la de color me da miedo, ya oscontare. Cuando tenga aceite usado provare las del lavavajillas, esto del jabon es un vicio que quita el sueño ¿ a que si Mandurina?.Pero merece la pena
Muchas gracias Noentrobcap, voy a releermelo todo otra vez, por cierto los blogs preciosos, sois unas artistazas como la copa de un pino.NOENTROBCAP escribió:Maria, no llores....Tú siempre pregunta lo que no sepas, aquí hay gente muy experta. Yo no lo soy, pero puedo decirte que sí, generalmente cuando se habla de jabón base nos referimos a jabón de sosa sencillo, sin olor, que refundimos y al que enriquecemos con cositas. Aunque podemos utilizar como jabón base cualquiera que nos haya salido demasiado duro, o blando, o recortes de jabón hecho por nosotros.
Yo como jabón base siempre utilizo el de coco y oliva de Xelene:
http://sombradelmar.blogspot.com/2008/1 ... oliva.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un jabón suave y no resecante por sí solo, y la verdad es que con él mato dos pájaros de un tiro, porque además de como jabón base sirve también como jabón en sí, de tan bonito que queda. Si no le pones fragancia te va a quedar de un blanquito espectacular.
Le he puesto un lugar de honor en mi blog de jabones, es la foto principal...
http://jaboncasero-noentrobcap.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A veces como queda tan bonito da pena refundirlo....pero si haces barras da menos pena, puedes usar los cantos que quedan al cortarlo recto. Anímate porque es un jabón de sosa sencillo y barato, sin complicaciones.![]()
Uf... no parais de rajar, a este paso no termino de leer en mi vida!! Todavia voy por la 340jabonosa escribió:NOENTROBCAP:Ttu tienes ganas de saber que tal las esencias imaginate nosotras![]()
Si puedes poner una foto del aceite de palma pues mucho mejor, aqui en Madrid hay miles de chinos pero no conozco ninguno que venda comida, si alguien identifica por la foto el producto y sabe donde lo venden pues nos podemos pasar para probarla
Vaya trote de tiendas on-line, uff
dormi2251 informanos de que tal tu compra eh
Yaori: y cual es la tienda esa?? informanos un poco de productos y precios porfa (si no es indiscreccion)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro