Gracias.

Lo derrites al baño maría y cuando este liquido lo pesas.Maria.R escribió:Duda: quiero hacer el jabón de 2 aceites que viene en la pág 7 que dice elnm,( me decidí para empezar con la sosa), mi pregunta es ¿el peso del aceite de coco es derretido o compacto?, yo lo compré en Riesgo y viene en un bote y es compacto.
Gracias.
![]()
![]()
El agua destilada, la tienes en mercadona, pero la tendrás en más supermercados. Un bálsamo labial sin manteca de cacao, yo había leído uno que llevaba candelilla y cera de carnauba, pero es más complicado de encontrar que el coco.Maria.R escribió:2 preguntitas de novata total, y juro que me he leído todo y me lo estoy leyendo otra vez con 2 cuadernos en la mesa.Ahí van.
Quiero hacer el bálsamo labial pero no tengo manteca de cacao, ¿la puedo sustituir por algo?.¿dónde la puedo comprar?
La siguiente ¿qué agua utilizais para hacer los jabones?.
No me regañéis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
María el peso es el mismo en sólido que en líquido, lo pesas en sólido y luego lo derrites, si no sería muy complicado de calcular, porque tendrías que andar fundiendo de más para ajustar o fundir varias veces hasta dar con el peso.Maria.R escribió:Duda: quiero hacer el jabón de 2 aceites que viene en la pág 7 que dice elnm,( me decidí para empezar con la sosa), mi pregunta es ¿el peso del aceite de coco es derretido o compacto?, yo lo compré en Riesgo y viene en un bote y es compacto.
Gracias.
![]()
![]()
No, es agua destilada, la venden para la plancha, pero si ahora mismo no tienes, pues usa agua hervida, pero es mejor agua destilada, yo compro las garrafas de mercadona que salen muy bien de precioMaria.R escribió:Otra vez estoy aquí os debo de tener hasta lasel agua es tipo fontvella y todas esas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro