Gracias chicas, no sé si cambiarle el nombre al jabón y ponerle "Jabón elegante"
El tema del marmoleado este fue el siquiente, lo hice en un molde plano, cuando compré la cajonera para hacer el jaboneitor de Marina no encontré el de 9 cajones, solo encontré el de tres cajones pequeños y dos grandes. Bueno pues eso que era un molde plano. Del total de la mezcla, una vez hecha la traza, saqué 200 grs y le puse colorante negro, al restante le puse dióxido de titanio, primero puse el blanco en todo el molde y encima fuí poniendo pegotes del negro, digo pegotes porque cómo cuajó tan rápido me salía a pegotes. Una vez echado el negro me puse con un palillo (de los de comer) de los chinos a darle forma, cómo la mezcla estaba bastante cuajada me ha quedado con relieve y la verdad no era lo que andaba buscando en lo referente al color pero como ha salido me gusta también mucho.
Ya véis que no es tan difícil, creo que la cuestión és que la traza esté algo espesa, pero vamos que seguro que intento hacer otro igual y no me sale.
Noentrob, me gustan tus presentaciones, ayer estube (ma dao un lapsus, ahora no sé si va con b ó con v

) pos eso, a puntito de comprar cordón como el que tu has usado y no me imaginé el jabón atado con él, ahora me arrepiento

, mañana voy a buscarlo,