Yo no le pongo abrillantador y me salen muy brillantes los vasos, pero puede que dependa del lavavajillas, a mi madre le di yo las pastillas, las mismas que en mi lavavajillas quedan estupendas, y a ella, le quedaban los plásticos y los vasos como blanquecinos hasta que cambió el programa del lavavajillas por uno "Bio" que en el suyo se llama así, yo esa opción no la tengo y en todas las mías me lava bien.cade escribió:Lo del Tuperjabón estaría genial!!!!
Ahora una duda; vereis, estoy usando las pastillas para el lavavajillas y noto que los vasos me quedan opacos. Si echo dos pastillas me queda la vajilla con un polvillo blanco por encima.¿Qué puedo hacer? Le hará falta abrillantador al cajetín???
Por cierto, acabo de venir de Correos de buscar las fragancias para jabón que compre por Ebay (gracias por poner la página Noen) y huelen ummmmmmmmm, que estoy colocadísima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A me pasó cuando usé un jabón que tenía un sobreengrasado y no llevaba percarbonato, y lo tuve que usar para otra cosa que no valía, por eso hice muchas pruebas y a mi está es la que me va bien. Si los hiciste con las mismas cantidades, puede que el modelo de lavavajillas tenga unos ciclos distintos y no vaya bien.