JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por DjNoviembre » Vie 06 Mar 2009 15:18

Bufy escribió:Dj hija que trabajadora estas....los champus tienen una pinta estupenda, ya iras contando que tal van. Hay que ver la envidia que me das, yo no consigo sacar tiempo por más que lo intento :(

Si tengo luego un rato pondré la foto del jabón de sal que preparé el otro día....tengo que pensar como ponerlo bonito porque es feo para aburrir :lol: :lol:

:beso: :beso:
Anda, mujé, seguro que tiene su encanto!!! :lol: :lol:

Pos si esta semana ma dao por el jabón, ya os dije que a finales de la semana pasada recibí el pedido de Gisella y lo he pillao con ganas.... Ahora a ver si soy capaz de que la semana que viene me dé por limpiar, la cocina por ejemplo, :lol: :lol:

clivia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clivia » Vie 06 Mar 2009 15:22

preciosos dj q rojo más bonito, cual usas????
y los champús, q barbara 3 :o , ya nos iras contando cómo van para el pelo y q tipo de pelo

dormi yo m lavo con pastilla y tengo el pelo muy, muy graso, lo q no puede llevar es sobrengrasado o muy poquito

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Vie 06 Mar 2009 16:14

clivia escribió:preciosos dj q rojo más bonito, cual usas????
y los champús, q barbara 3 :o , ya nos iras contando cómo van para el pelo y q tipo de pelo

dormi yo m lavo con pastilla y tengo el pelo muy, muy graso, lo q no puede llevar es sobrengrasado o muy poquito
Hola Clivia, me alegro de que te gusten mis jabones, a tí y a todas me poneis :coqueta:

El colorante és el óxido rojo de Gisella, la verdad es que han quedado muy chulos, luego veremos a ver si no destiñen :lol: :lol:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Vie 06 Mar 2009 16:24

DjNoviembre: Que maravilla tus champus, que bonitos son y que buen aspecto tienen :plas: :plas:, digo yo que al ser tanta cantidad, se te van a estropear :nodigona: estoy pensando que como somos buenas compañeras jaboniles, para que no se enrancien los champus deberiamos ayudarte a gastarlos :meapunto: :lol: :lol: no te parece?? :lol: :lol:
Tu jabon de fresa y nata lo voy a apuntar en mi lista de favoritos :up:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 06 Mar 2009 16:26

Dj, impresionantes esos jabones!!! :o :plas: :plas:

A ver si termino con monton de cremas y potinges que tengo que hacer y sigo con los jabones!! :lol:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Vie 06 Mar 2009 16:30

Acabo de mandar un correo a la vendedora de ebay para preguntar por los gastos de envio de las esencias: PJs-Bath-Body-and-Home-Fragrance, he puesto la pregunta en ingles que nos ha traducido tan amablemente NOEN y ha contestado esto: Yes shipping to Spain cost is $12.95. Thank You & Many Blessings!
PJ's
Ahora a gastar a gastar :sinunduro:

Noen besitos no te deprimas mujer :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Vie 06 Mar 2009 16:48

Dj los champús tienen muy buena pinta pero lo que más me gusta es el jabón del Barcelona y eso que no soy culé.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Vie 06 Mar 2009 17:02

jabonosa escribió:Acabo de mandar un correo a la vendedora de ebay para preguntar por los gastos de envio de las esencias: PJs-Bath-Body-and-Home-Fragrance, he puesto la pregunta en ingles que nos ha traducido tan amablemente NOEN y ha contestado esto: Yes shipping to Spain cost is $12.95. Thank You & Many Blessings!
PJ's
Ahora a gastar a gastar :sinunduro:

Noen besitos no te deprimas mujer :beso: :beso:
Y digo yo, estas esencias sirven tambien para aromatizar las cremas y potingues?? :o
Por cierto nadie ha contestado a la pregunta que hacia sobre los jabones sudorosos, tengo uno que en la traza le puse barro termal y parece que esta un pelin pringoso, pero solo un pelin mas bien parece lo que digo sobre el sudor del jabon, sin estar mojado al cogerlo se nota resbaladizo, alguien sabe cual es la razon?? me pasa con este y con otros

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 06 Mar 2009 17:29

Para mi que les falta curado todavía. Yo he tenido jabones sudorosos, pero nada que que no se pase dejándolos curar más tiempo, cuando tiempo han estado curándose??

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 06 Mar 2009 17:34

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ, vaya trabajadora que estás, me das una envidia............................... todos tus jabones están preciosos, el de color fresa me encanta. Por favor no olvides decirnos que tal te van las pastillas de champú cuando las puedas usar. Yo también hice el de Elemn y sí que sale poquita cantidad.

Bueno pues ayer al mediodía tenía tantas ganas de jabonear que antes de volver al trabajo hice el jabón de caléndula. Nada especial, una receta normalita que saqué. Lo quiero que veáis es la diferencia en la foto que os pongo, sobre todo las novatas.

El jabón es el mismo, cuando terminé de hacerlo llené mi molde de madera y el poquito que sobraba lo puse en un molde de silicona con forma de rosa. El de madera lo tapé con film y lo abrigué bien, tal y como nos dicen las expertas (y cosa que yo nunca hacía), el de la rosa solo lo tapé con film por encima.

Hoy están así:
Imagen

¿Véis qué diferencia de color y de textura? No, no es el flash o el claroscuro.................Yo me he quedado :o :o :o porque no pensaba que fuera tanto lo que se notaba. Al natural es mucho más bonito el que tapé.

Hala, ya he probado algo más. :) :) :)

Responder