no sé como, pero en el molde se ha quedado como con cobertura de chocolate, la rosa ha salido bien, pero los corazones se ha despegado la parte de arriba, asi que un poco de cacao y a esperar que sequen bien.

Enhorabuena, que bonito y que original, me gusta muchosimbelmyne escribió:Hola, como no todo me ha salido mal, os dejo una fotico del trabajo bueno de este finde. No soy tan detallista como vosotras para las fotos, pero se ve más o menos como ha quedado: glicerina por fuera y jabón crema de coco-limón en el centro. Espero que no se separen, los otros que hice con incrustaciones no se han separado pero éstos son alrevés, la incrustación es de jabón en frio.
Los tengo en el balcón, porque esta tarde tengo visita y es cierto, parecen brownies de chocolate y no vaya a ser que me descuide y tenga un disgustoMaria.R escribió:Jo Oliter has cogido carrerilla, madre mía esos sí que me los comía yo, no podría ir a tu casa con esos jaboncillos porque si no te quedarías sin ellos ummmmmmmmmmmmm que pinta estás que te sales, tienen pinta de ser muy cremosillos.
Felicidades eres una artista.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro