JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por elenm » Lun 09 Mar 2009 22:03

Amorin que bien te has estrenado ehhhh, jo que pinta tienen mas buena, veras cuando los uses como ya no puedes parar de hacer. Yo me pasaba el dia debajo de la ducha con las pastillas, ainss esta mañana me estaba duchando con una en cada mano jejejejej eso de tener una mega jabonera con 4 o 5 pastillas me pone en un dilema :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ripley
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ripley » Lun 09 Mar 2009 22:09

elenm escribió:
Bufy escribió:
Thader escribió:Gracias por contestar,Bufy. ¿Le podría poner a. e. de árbol de té? ¿Será bueno para el acné?

María R yo tengo aceite de avellana, si estás cerca de Murcia me lo dices.

Simbelmyne, estos jabones están muy bien.
Ya te ha contestado Elen, el arbol del té y la lavanda le van muy bien. Yo pensé en ponerle árbol del té pero con la peste que tiene el aceite de neem no me atreví a semejante mezcla.
:beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: ya no lo compro!! :wink: :wink:
Hola elenm, y a las que les interesa el aceite de neem, os diré que tiene muchas propiedades, las tengo puestas en mi blog, pasaros por alli, o si lo preferis las pongo aqui, pero con un poquito de tiempo, aunque aun faltan más propiedades, le llaman el aceite maravilla, en cuanto al olor es caracteristico a mi me huele entre nuez con algo de ajo, bueno es un olor al que no estamos acostumbradas con los aceites, pero os diré que lo llevo utilizando mucho tiempo, empeze haciendo jabón para mis mascotas, y es una maravilla, y el olor se neutraliza muy bien, el jabon de perros aprovecho aceites esenciales que a ellos les viene bien para aprovechar sus propiedades y le pongo proporción muy baja de arbol de te y citronela, y os puedo asegurar que no huele a nada de nada, entre otras cosas porque a las mascotas no les gusta los olores raros, por otro lado hago jabón de neem para pieles y os puedo asegurar que es muy bueno, y le pongo una mezcla de aromas que le deja un olor muy agradable, por lo menos a mi me lo parece, en el ultimo taller, hicimos un jabón de neem, me han escrito y les encanta de como deja la piel, le pusimos los aceites esenciales que llevaba preparado que es el mismo que pongo yo, y de verdad que huele muy bien.
bueno si quereis algo me lo decis, si a alguien le interesa la formula de ae que puse, no tengo ningún inconveniente en poneral.
Anecdota: hay una jabnera del pais vasco que le encanta el olor, y yo os digo la verdad estoy acostumbrada y no me parece tan desagradable, incluso me lo estoy poniendo en una berruguita a ver si se quita jijiiji

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Lun 09 Mar 2009 22:11

Maria.R escribió:Djque pinta tiene tu champú, joe y yo sin tener materiales para jabonear, (claro que para lo que me sale).
Anapues yo no le veo tan mala pinta.
Si vieras los míos te partirías de la risa. :lol: :lol: :lol: (y eso que sólo he hecho 2 de sosa, porque cuando no me falta una cosa me falta la otra).
:plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: Pos te pasa igual que a mi que no paro de leer todo el foro y que no tengo materia para hacer nada :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 09 Mar 2009 22:17

Ripley me estas convenciendo :) bueno en mi proximo pedido a vosotras que será pronto (a ver si me llega el que os pedi hace unos dias primero) pedire ese aceite, fijate que eso mismo dice mucha gente del aceite esencial del arbol del té y a mi me encanta. Ah si esa verruga es vírica (no de esas que lleva uno media vida) echate ae de arbol del té y ae de lavanda, mi sobrino se llenó de verrugas viricas todo la barriga cuando tenia 2 años y se le quitaron en muy pocos dias usando esos dos aceites esenciales.

amunoz356
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amunoz356 » Lun 09 Mar 2009 22:20

clivia escribió:
jabonosa escribió:Gracias Marina2 ahora solo me queda por saber que es lo que dice :cry: :cry: :cry:
esta pagina :cry: :cry: :cry: , alguien ha intentado hacer esto?? es posible?? sale bien?? :cry: :cry:, quien puede hacer una traduccion e interpretacion medianamente entendible??? :cry: :cry: :cry:

http://nizzymoulds.com/Whipped/WhippedSoapGallery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://64.233.183.132/translate_c?hl=es ... rRIavejR3Q" onclick="window.open(this.href);return false;
aquí esta "traducido"

amunoz356, sí es lo mismo

es lo mismo que cual de las dos? :lol: ? q la arcilla blanca o el caolin cosmetico?? o esq esas dos cosas son lo mismo?? gracias! :beso:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 09 Mar 2009 22:25

clivia escribió:
jabonosa escribió:Gracias Marina2 ahora solo me queda por saber que es lo que dice :cry: :cry: :cry:
esta pagina :cry: :cry: :cry: , alguien ha intentado hacer esto?? es posible?? sale bien?? :cry: :cry:, quien puede hacer una traduccion e interpretacion medianamente entendible??? :cry: :cry: :cry:

http://nizzymoulds.com/Whipped/WhippedSoapGallery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://64.233.183.132/translate_c?hl=es ... rRIavejR3Q" onclick="window.open(this.href);return false;
aquí esta "traducido"

amunoz356, sí es lo mismo
:cry: no me entero :cry: primero los aceites deben estar a temperatura ambiente y que se hace para que se monten?? se les pasa batidora normal o la de varillas levanta claras??
:cry: y luego se añade el agua con la sosa???
:cry: y despues de mezcar aceites agua con sosa se le vuelve a dar con batidora o levanta claras hasta que llega la traza??? :cry:
:cry: que no zeee :cry:
Alguien lo ha hecho?? esto funciona?? :cry:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Lun 09 Mar 2009 22:36

Me gustaría mucho poner las fotos de mis jabones, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por favor que alguien me ayude.

Tengo muchas ganas Dormi de conocerte y a ti Bufy de volverte a saludar. Cuando nos veamos ya habré probado el jabón para el lavavajillas que me recomendaste en el curso.
Última edición por Eva1 el Lun 09 Mar 2009 23:27, editado 1 vez en total.

clivia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clivia » Lun 09 Mar 2009 22:53

amunoz356, el caolín y la arcilla blanca es lo mismo :lol: :lol: pierdon :wink:

jabonosa, funcionar funciona, yo se de a una q le paso sin querer hacerlo :nodigona:
y es el aparato de levantar claras
pero no me lo he leído, solo lo he puesto en el traductor y copiado el vinculo

pero no llores :porfavor: q nos vamos a llenar de espuma entre las lagrimas y el jabón :wink:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Lun 09 Mar 2009 22:56

Eva, si esperas un momento voy a buscar el enlace de lo de las fotos

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Lun 09 Mar 2009 22:59

Eva aqui tienes un enlace que lo explica muy bien

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Responder