Noen, me encanta el color y el clavo ya me extrañaba que no oliera, porque tiene un olor muy potente.

Cade, espero te cures pronto guapa, que mala pata.

Voy a ver todos vuestros privis y os envío el correo ahora mismo.

Yaori escribió:Anda, entonces el musk es almizcle?
Que cosas!!
Y lo de la firma.... nada de nada.
No encuentro la opcion esa de adjuntar firma, alguien puede decirme por donde esta?
nutxi escribió:Yaori escribió:Anda, entonces el musk es almizcle?
Que cosas!!
No encuentro la opcion esa de adjuntar firma, alguien puede decirme por donde esta?
Perfil/ editar preferencias de mensaje/insertar mi firma por defecto y listo!!!
En la que??? Esa cosa que no da mas que quebraderos de cabeza??? Que te voy a decir, que este mes me toca la revision... y ... espero que me baje!!Yaori escribió:nutxi escribió:Yaori escribió:Anda, entonces el musk es almizcle?
Que cosas!!
Perfil/ editar preferencias de mensaje/insertar mi firma por defecto y listo!!!
No sabes como llego a quererte en estas ocasiones![]()
Estas cosas me pasan por estar pensando en la hipoteca![]()
Muchisimas gracias por acudirme al rescate!
Marina2 escribió:Rafi, nos referimos al taller del día 14Rafi12 escribió:Chicas le leido que el sabados os vais a reunir a jabonear, que bien![]()
![]()
, ya se que no me habeis invitado pero como a la hora de jabonear no tengo reparos me habria invitado yo, ademas me gustaria conoceros a todas, pero
, me voy una semana al pueblo, asi que cuando vuelva tardare por lo menos tres semanas en cojeros, para la proxima vez haver si me avisais y si quereis podemos montar un sabado en mi casa del pueblo para jabonear, esta en burgos pero no es tanta distancia si se trata de acer jabon no? ya me contareis y pensarlo que va en serio. que os vaya bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro