JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por oliter » Mié 11 Mar 2009 00:29

Que bonito, nutxi, me encanta como queda etiquetado, te ha quedado muy chulo.

:beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mié 11 Mar 2009 00:34

Maria.R escribió:Dormi el jabón de afeitar tiene pero que muy buena pinta. :plas: :plas:
Por cierto me podías pasar la recetuki de la crema de manos porque yo ya no sé que ponerme para dejar de lijar con ellas. Gracias.
Simbelmyne pues al final te ha quedado un jabón con una pinta que no veas.
Amorin tienen una pinta que dan ganas de coger pan y untarlo con ellos. unmmmmmmmmmm.
Eva parece chocolate de verdad, del que se come ¡qué peligro!, y ese champú de yemas de huevo y crema de coco suavito, suavito.
Y el de manzanilla ni te cuento, pero ten cuidado con los pinchitos.
Jo Eva has cogido carrerilla ,parece que te han dado cuerda jamia.
Oliter me dejas sin palabras y :o :o :o :o
Noen animate haz el favor ¡eh!, tu no tengas problema los haces y me los mandas a mí, que yo no atino ni con polvorones :lol:
Dj menudo champú
Bufy Muy, pero que muy buena pinta.
PD: haz el favor de tener cuidado con la lengua que al final se te cae a cachos. :lol: :lol:
Cade por favor ten cuidado hija, y cuidate mucho esas quemaduras. :beso:
Bueno creo que no me he dejado a nadie, sólo deciros que vuestros jabones me han dejado
:o :o :o
María si entras en mi blog, verás la receta, están allí todas :beso: :beso:
Nutxi, me encanta el envoltorio, esta chulísimo, con que lo has hecho me gusta mucho :up: :up:

amunoz356
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amunoz356 » Mié 11 Mar 2009 00:46

Madre mia Nutxi, con cualquier cosita haces unos envoltorios mas chulos!! :)

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mié 11 Mar 2009 00:53

Eva, madre mía vaya colección, te han quedado muy chulos, el de glicerina es una monada. :plas: :plas: :plas: , ánimo y a seguir jaboneando.

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mié 11 Mar 2009 00:57

Soniaypitu, si no te importa lo vamos a dejar solo en sonia, vale? la vitamina E la compras en la farmacia sin receta ni ná se llama auxina. Pides una caja de auxina y listo. Por donde estabas en el curso de Marina???

Eva....tengo la lengua más limpia de toda la comunidad :lol: :lol: el jabón de café tiene una pinta estupenda a pesar de todos los accidentes.

Nutxi, me encanta como te ha quedado esta última foto, los paquetes muy bonitos pero lo que más me gusta es como ha quedado la foto.

Creo que no me olvido de nadie....

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 11 Mar 2009 01:11

Bufy te he mandado un mensaje, dime algo

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 11 Mar 2009 01:32

Nutxi, no solo tienen tus jabones una pinta estupenda, sino que ya envueltos parecen más especiales todavía, y además con las fotos tan bonitas que les haces, dan ganas de llevarselos todos.

Eva, ese jabón tiene toda la pinta de estar bien, pero habrá que esperar a que pasen las 4 semanas y ver si ya no tiene sosa, pero vamos, por la pinta.... seguro que está fenomenal.

Oliter, puedo apuntarme para el aceite de nigelle???? que le tengo ganas pero de argán tengo bastante, así que si puedo apuntarme al de nigelle, me pido dos frasquitos (si puede ser, uno es para la espalda de mi madre que anda medio pachucha)

Me alegro de que os guste mi blog, como veía los vuestros y me parecían tan chulos y tan completitos me decidí a cambiar el mio, pero como las plantillas que tiene blogger no me gustaban me puse a brujulear un poco y preguntandole a San Google me enteré que no hay porque aguantarse con las que vienen prediseñadas, sin saber apenas nada puedes encontrar un montón de plantillas por la red que diseñan empresas o personas particulares y las ponen a disposición de los demás.

Yaori
, Podeis encontrar diseños de una columna, de dos, de tres, un poco de todo, ya va al gusto de cada una. Los descargais y luego vais a cambiar el DISEÑO del blog, allí elegís la pestaña de EDICION DE HTML y allí podeis cargar una plantilla desde vuestro disco duro, que será la que os habreis descargado previamente (la mayoría vienen comprimidas)

Darle a la vista previa antes de aceptar, porque igual no os gusta como queda, y a veces os puede borrar algo, yo por ejemplo tuve que volver a copiar mi lista de blogs favoritos y todavía me faltará alguno.

Una página donde encontrar plantillas es esta: http://mashable.com/2007/09/13/blogger-templates/" onclick="window.open(this.href);return false; pero poniendo en Google, “plantillas para blogger” aparecen muchísimas

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 11 Mar 2009 01:33

Jolín, cómo corre esto.
Amorín, que jabones más originales, el color es muy llamativo.Me gustan
Bufy te estoy imaginando chupando los jabones :lol: :lol: :lol: ten cuidadín a ver si te vas a intoxicar :meapunto:
Eva todos tus jabones impresionantes y lo que me ha dejado :o a sido tu secadero de jabón para el lavavajillas. Y el jabón de café, tiene una pinta estupenda, vamos que si no nos dices lo del accidente ni se nota.
Soniaypitu bienvenida y esperamos ver fotos de tus jabones prontito.
Nutxi qué bonitos todos tus embalajes, tienes un gusto estupendo, de donde sacas los envoltorios?

Bueno chicas una que se va a dormir ya, que mañana será otro día y jabonero. :lol: :lol:
Buenas noches a todas.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 11 Mar 2009 01:37

gracias eva 1, vosotras que sois unos soles, seguire aprendiendo e ire a por el aceite de coco, que a mi me gusta con espumita :lol: :lol: :lol: un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

nutxi ese etiquetado precioso

yo tambien hice el jabon de xelene, el unico impedimento que yo le veo es que no se deshace bien, y tengo que machacarlo y deja el lavavajillas con un color blanquecido ¿porque sera?

:beso: :beso: :beso:

gracias djnoviembre, se me ocurrio en el momento

:beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 11 Mar 2009 01:40

Eva1 escribió:Este es el jabón para el lavavajillas, gracias a la autora,( creo que es Xelene si no es así por favor que me disculpe, porque me he leído todo el post en una semana y ya se me van los nombres)va a ser el jabón más copiado de todos. Yo he hecho dos litros de aceite de olvia que tenía por ahí rodando, así que tengo jabón por menos de 1 euro para todo el año :lol: :lol: :lol: . Luego dirán que no somos ahorrativas.

Imagen
Y yo que cuando me pongo con una receta nueva hago siempre poquitas cantidades porque no de fio de mi misma, y tu... ala!!! jabón para un año!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora tendrás que probar con tu lavavajillas, porque cada uno necesita una cantidad diferente por lo que he ido leyendo, algunas lo tiene que triturar, pero tu prueba tal y como lo tienes primero y luego ya nos dices que tal.

Yo ahora hago mucha cantidad, la meto en bolsas.... y la reparto, mi madre, mi hermana, mi cuñada.... eso si, elllas me guardan el aceite para reciclar y yo me lo paso pipa haciendo el jabón :D :D :D

Responder