María si entras en mi blog, verás la receta, están allí todasMaria.R escribió:Dormi el jabón de afeitar tiene pero que muy buena pinta.![]()
![]()
Por cierto me podías pasar la recetuki de la crema de manos porque yo ya no sé que ponerme para dejar de lijar con ellas. Gracias.
Simbelmyne pues al final te ha quedado un jabón con una pinta que no veas.
Amorin tienen una pinta que dan ganas de coger pan y untarlo con ellos. unmmmmmmmmmm.
Eva parece chocolate de verdad, del que se come ¡qué peligro!, y ese champú de yemas de huevo y crema de coco suavito, suavito.
Y el de manzanilla ni te cuento, pero ten cuidado con los pinchitos.
Jo Eva has cogido carrerilla ,parece que te han dado cuerda jamia.
Oliter me dejas sin palabras y![]()
![]()
![]()
![]()
Noen animate haz el favor ¡eh!, tu no tengas problema los haces y me los mandas a mí, que yo no atino ni con polvorones![]()
Dj menudo champú
Bufy Muy, pero que muy buena pinta.
PD: haz el favor de tener cuidado con la lengua que al final se te cae a cachos.![]()
![]()
Cade por favor ten cuidado hija, y cuidate mucho esas quemaduras.![]()
Bueno creo que no me he dejado a nadie, sólo deciros que vuestros jabones me han dejado
![]()
![]()
Y yo que cuando me pongo con una receta nueva hago siempre poquitas cantidades porque no de fio de mi misma, y tu... ala!!! jabón para un año!!!!Eva1 escribió:Este es el jabón para el lavavajillas, gracias a la autora,( creo que es Xelene si no es así por favor que me disculpe, porque me he leído todo el post en una semana y ya se me van los nombres)va a ser el jabón más copiado de todos. Yo he hecho dos litros de aceite de olvia que tenía por ahí rodando, así que tengo jabón por menos de 1 euro para todo el año![]()
![]()
. Luego dirán que no somos ahorrativas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro