El tiempo de secado creo que es de tres a cuatro semanas.
Si necesito la dirección de la parafarmacia te mando un privi ¿ok? yo en Gijón "vivo"(vivo en Arriondas pero soy del culo moyau y voy casi todos los fines de semana) por donde el Alsa.
Besos,

que hay que esperar de 4 a 6 semanas que curen ya lo sabiaThader escribió:Marina, muchísimas gracias por ayudarme. Esta tarde lo intentaré.
Oliter, estoy interesada en una botella de aceite de nigelle. Aceite de argán tengo. Si puedo pedir una botella dime qué tengo que hacer.
Amorin, los jabones de sosa deben curar de 4 a 6 semanas. Es una eternidad, pero hay que hacerlo.
¿Como almacenáis los aceites en verano? En Murcia hace mucho, mucho calor y temo que se puedan enranciar. Llevo unos años usando aceite de almendras, este verano el que tenía en el armario del baño se me enranció, y el que tenía guardado en el frigorífico lo estoy usando todavía, en perfecto estado.
Thader, pasame un correo a cosmeticaoriental@gmail.com, dime tu nick y te apunto, es que aqui se pierde enseguida.Thader escribió:Marina, muchísimas gracias por ayudarme. Esta tarde lo intentaré.
Oliter, estoy interesada en una botella de aceite de nigelle. Aceite de argán tengo. Si puedo pedir una botella dime qué tengo que hacer.
Amorin, los jabones de sosa deben curar de 4 a 6 semanas. Es una eternidad, pero hay que hacerlo.
¿Como almacenáis los aceites en verano? En Murcia hace mucho, mucho calor y temo que se puedan enranciar. Llevo unos años usando aceite de almendras, este verano el que tenía en el armario del baño se me enranció, y el que tenía guardado en el frigorífico lo estoy usando todavía, en perfecto estado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro