JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por dormi2251 » Jue 12 Mar 2009 00:25

arantxafl escribió:[img]http://i39.tinypic.com/105qia8.jpg ... .jpg[/img]Prueba
  • [

Jabon crema de coco :cry: ó Dulce de menbrillooooooo.

NOEN soy un fracaso yo que estaba tan contenta porque ya tengo el pedido y mira como se me ha quedado el jodio jabón de crema de coco,la receta es la misma que la tuya ¿ puede ser por la fragancia de coco ? :cry: :cry: :cry: .

EL de calendula creo que esta bien,mañana pondre las fotos y del protector labial que es muy bueno y por lo menos me quedó bien. :o

Muchiiiiisimas gracias . :beso:
Yo creo que a tu jabón no le pasa nada, está gelificando y es normal que tenga ese aspecto, verás como luego cambia :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 12 Mar 2009 00:26

Ese refundido nutxi, está fenomenal, ni siquiera parece refundido por la textura que tiene, está muy bien y las motas verdes de glicerina, le dan un aspecto encantador. :plas: :plas: .

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 12 Mar 2009 00:31

Cuando seque el árbol de otoño ya os pondré fotos para que os echeis unas risas, porque encima lo tuve que meter al molde a cucharadas, con lo cual no se ni como estará por abajo, desde luego llevo unos días que mejor lo voy a dejar de momento me voy a tomar unos días de relax jabonil, porque no estoy en racha, antes de este he tirado un refundido con casi un bote entero de frangipani que olía genial, pero el aroma se había ido por libre, se ha quedado abajo y se ha separado del jabón, y el jabón se había como cuarteado, no tengo ni idea de lo que le había pasado :pelea: , un asquito vamos, que me he mosqueado y se ha ido a la basura, y no tengo ni idea de lo que ha podido suceder. Así que hasta el sábado en el curso no jaboneo más. :beso: :beso:

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Jue 12 Mar 2009 00:39

Sois unas cotorras, llevo 2 días sin poder entrar y me encuentro más de 20 paginas que me he leído del tirón. Como ya no se quien ha echo un jabón o otro, deciros que me han encantado todos, son super bonitos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Noen, animo chica, que te veo un poco apagada.

Nutxi, me encanta tus envoltorios.

Dormi, el próximo saldrá mejor...animate, sigue probando.

He recibido mi pedido the soap kitchen y muy contenta, ahora solo falta tiempo para ir probando.

Me gustaría apuntarme al amigo invisible, pero es que... solo tengo dos jabones y fueron los primeros y todavía no han terminado de curar, y sin probarlos yo me da miedo. :duda: :duda: :duda:

Me podéis decir alguna receta para una crema de cara super hidratante, antiarrugas y que sea para piel secas? que sea muy fácil :porfavor: que es la primera que voy hacer.

Que cantidad de vitamina E ponéis? la ponéis en todos los jabones? o solo a los que dan alto en yodo?

Muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias. Sois las mejores.

Muchos :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 12 Mar 2009 00:47

Te digo lo mismo Arantxa, aolo parece un jabón gelificado, es cuestión de esperar, y la textura será estupenda.

Nutxi, que bonito!!! me encanta el aspecto que tiene, mi asignatura pendiente los refundidos, ya desisto.

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Jue 12 Mar 2009 00:55

Arantxa, tranquila que tiene buena pinta... :D :D

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 12 Mar 2009 01:01

¡No desistas Xelene! Algún día llegará.................................

Mirad, después de 3 refundidos en la basura.

Imagen
Imagen

Es un trozo recién hecho, que lo puse en moldes de silicona y ahí no gelifica (ahora me encanta como quedan así). Bueno, la cosa es que he seguido todos los pasos de Marina, y me encanta algo: como huele, eso que puse muchos menos a.e. que en otros. Así que los refundidos nos tienen que salir por cojo*es.
Lo que no sé es una cosa, lo metí en el frigo y se pone duro pero cuando lo saco vuelve a estar blando. ¿Endurecerá?

El inicio fue este. Un intento de jabón de fresa, blanco y rosa. Pues está visto que los colorantes no son lo mío; ha quedado un color vainilla y un "algoquenosequees" que casi parece marrón. Eso sí, he descubierto que más vale disolver el dióxido de titanio, si no se hace así quedan muchos grumitos que luego te pringan.

Imagen

Bueno, ná más. Deciros que he visto todo lo que habéis hecho, pero el mega-mensaje lo tengo en el otro ordenador, así que mañana lo mando.

Besuquis a todas.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 12 Mar 2009 01:29

anjuli a mi esa estrella me gusta mucho, si me quedaran los refundidos así... pero han ido todos a reciclar para lavar la ropa.

Uno de ellos, no, lo empecé a batir con barillas a pesar de los grumos, le puse más agua y empezó a salir espuma, pero al final quedó como uno de esos jabones espumosos que flotan, raro, raro, raro..... pero tengo jabón para refundir, así que.... en breve.... haré otro intento, porque los de Noen, la reina del refundido, son preciosos.

ripley
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ripley » Jue 12 Mar 2009 01:31

elenm escribió:jabonosa en la primera pagina, puse yo la web de suval de jabonyvida, le mandas un mail y te pasa el listado de precios y lo que tienen. Son las dos la mar de atentas y mas salásssss. :)
Muchas gracias, tu tambien eres mu salaaaaaaaa, maja, que sepais que entro todas las noches, pero intervengo poco porque apenas tengo tiempo, con tanto foro de participar.
besos

ripley
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ripley » Jue 12 Mar 2009 01:37

jabonosa escribió:
elenm escribió:ya tengo la despensa de materia prima jabonil llena!! jejeje me ha llegado el pedido de jabonyvida (suval y ripley) todo de maravilla y los esenciales huelen de vicio y unos precios buenisisisisimos os lo advierto ehh que luego no digais que no lo avisé.

:beso: :beso: :beso: a ver si mañana jaboneo que tengo el concurso de mendru ahí pendiente y me tiene nerviooooza perdia :lol: :lol: :lol:

Pues Jabonyvida deberian darse un poco mas de publicidad en el foro, que las nuevas generaciones no sabemos de estas gangas, :cry: a ver, yo he entrado en la web y o soy torpe o no veo la seccion de compras :herida:

Bueno por un tiempo ya nada.....porque he comprado un monton de cosas :cry: :cry:

Yo tambien me quiero apuntar a lo de las flores secas e infusiones, etc, voy a ver lo que me interesa para hacer una relacion
Hola jabonosa, estamos convencidas que la mejor publicidad es hacer las cosas con cariño, y empezamos esto con mucha ilusión, nos encanta el mundo del jaboneo, enseñar, y el trato directo con tod@s los que nos escriben,. Digamos que es otra forma. pero estamos encantadas, y esto nos motiva, para seguir con ilusión, y el día que la perdamos, adios muy buenas,

Responder