DJ no me dejan de sorprender las propiedades del árbol de té,mañana mismo voy a comprarlo.DjNoviembre escribió:Arantxafl, qué bonitos tus jabones, el redondo me gusta mucho, el color te ha quedado muy xulo, es lo que tiene el darle color, unas veces te sorprende para mal y otras, cómo esta, te sorprende para bien. Felicidades, guapa!!!!![]()
![]()
Y con respecto al ae del árbol del té te diré que también sirve para una infinidad de cosas es como un "curalotodo", yo lo he utilizado un montón para mis niñas, una uña que se le clavó en la carne y se le infectó...pues con una gotita 3 veces al día y al segundo sale sola y cura la infección, que si para el eczema del pañal...unas gotitas en aceite de almendras dulces y a los tres días ni marcas. En mi casa nunca me falta una botellita de éste aceite, yo le tengo una fé increible.
¿tienes alguna recetilla que lleve este aceite,que pueda usar para las niñas?
Se llaman Claudia 6años y Daniela el 5 de abril hace 3.
Muchas gracias por todo,

BUFY muchas gracias, con gente como vosotras sientes motivación para serguir haciéndo mááááás que vicio,
estoy pensando en hacer uno de leche y miel ¿me podrías decir cuanta miel se puede echar y cuando
en la traza o antes? Gracias

CADE te digo lo mismo gracias,lo de kiko la verdad está muy bien pero empiezan a subirse a la parra con los
precios esa sombra blanca costo 2E y ahora 2.90E los esmaltes de uñas costaban 1.50E y ahora 3.90E
pero bueno comparado com otras marcas sigue siendo barato.
NOEN yo támbien me alegro mucho,guápa.

aroma,yo creo que fué lo que me jood.... el jabón pq lo puse en la thermo despúes de echarlo y lo tienes
que mover a mano.Gracias que pesada soy con el jaboncillo de los .......
MADURINA muchas gracias,tengo ganas de ver los tuyos ,seguro que son estupendos y preciosos.