y aqui no hay quien haga un curso

un dia me da el punto y me cruzo media españa para ir alguno

bueno,como siempre preciosos todos los jabones.
una pregunta,no se donde he leido que la manteca de karite es buena para hacer que no te queme el sol.sabeis algo?
besos
Marina2 escribió:Mandurina, qué jabones tan bonitos. Me encanta el contraste de azul y blanco.
El taller de ayer estuvo muy bien. Yo no tengo aún las fotos, que no me llevé cámara y me las tienen que mandar. En cuanto las tenga, las pongo, aunque espero no salir en muchas, poque me levanté con un costipado de los gordos y tenía cara de acelga pocha. Además, ya sabéis, en cuanto enchufo la batidora se me pasan todos los males.![]()
Empezamos jugando a elaborar fragancias, y algunas mezclas nos salieron estupendas. Hicimos jabón de algas, jabón de sal, piruletas de jabón refundido (que están un poco blandas y aún no las he cortado) , jabón en caliente en el micro (este salió solo regular) y manteca corporal batida . Las alumnas una maravilla, y claro, así da gusto. Vicen, de la pandi jabonera de Valencia, que son del foro de Pinsapo, trajo unas mermeladas caseras de naranja y limón increibles, ya os o ha dicho Eva, y además pudimos conocer no solo a algunas foreras, sino también a sus familias, algunos maridos encantadores, el Bebé de Ana y las hijas tan bonitas que tiene Eva.... Lo de la gran familia jabonera es una gran verdad
Con lo cotorrillas que somos las jaboneras, imagináos 10 juntas, haciendo jabón un día entero![]()
![]()
![]()
. Para mi fue una delicia de taller.
Os pongo las fotos de algunos de los jabones, porque otros me los dejé en el taller así que os las pondré el lunes cuando los coja
El verde es el jabón de algas, hecho con gel de wakame. El azul es el jabón en caliente, que como cuajó de golpe, quedó feo de forma, aunque ya lo he probado y es estupendo. Os enseño su mejor cara, que es por dentro.![]()
Este otro es el jabón de sal.
Mañana más.![]()
![]()
Besos