jabonosa escribió:Felicidades Nutxi...![]()
Por cierto que ha pasado al final con las hierbas de Francisco Chisvert? hay que apuntarse en algun sitio o decirselo a alguien en concreto??, porque yo querria unas cositas, no mucho... como ha quedado la cosa ??![]()
Tengo una duda, a ver si alguien porfa me puede decir: en la seccion "extractos y colorantes" que son los extractos exactamente??
Tambien querria hacer el champu de ortigas, veo que en Chisvert tambien las venden pero tienen ortigas blancas y verdes, cuales deberia coger??
muy bonitos tus jabones y muy logrados, yo tambien investigo lo mio, pero tengo 5 secandoose y no puedo usar ningunoarantxafl escribió:
![]()
![]()
Hola chicas,estos son mis últimos jabones:
son todos iguales de crema de coco (mira NOEN no se han achicharrado como el menbrillo famoso),y en la traza les puse 40g de oleato de caléndula.
El de la izquierda tiene aroma a violetas,el del centro tiene aroma de coco y el corazón de fresa,y el de la derecha tiene aroma de musk,las flores también son de jabón(pero compradas![]()
).
Jorapa yo les pongo una sombra de ojos diluida en un poco de aceite templado,en estos el color no me ha cambiado,al que le puse la sombra blanca se quedó gris porque no era blanco puro,pero no quedo mal,yo voy investigando, también he probado con colorantes alimenticios pero esos cambian más de color.![]()
Oliter muy bonitos tus jabones personalizados que originales,para un regalo quedan muy chulos![]()
Digo lo que todas tengo un montón de jabones y no los podemos usar que pena![]()
Un besazo para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro