Madre mia, jabonosa, ya quisiera yo que me quedaran asi de bonitos!!!
Ese amarillo que tu dices que es muy chillon, a mi me ha encantado!!!
Mañana mismo me acerco a la tienda (la mia) y pillo dos o tres biberones de los que tengo por alli!! Son de esos que se usan en cocina para las salsas y tal, no?
Que envidiaaaaaaaaaaaa, que cosa mas bonita!!!
Bufy.... ayyyyy, las viboras, cuanto daño hacen al mundo!!!!
Si hubieran mas jaboneros por ahi sueltos, con las buenas vibraciones que emitimos, irian mejor las cosas!!
Pero muchacha, tu tranquila, respira, y intenta alcanzar un estado zen.
Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que limitate a tolerarlas, pero sin hacerles demasiado caso, que viviras mas feliz.
De veras que te entiendo, que mi churri tiene otro nido de vivoras en el trabajo, y no veas como viene a veces.
Pero si le dejo trastear el jabon o el pastel que esté haciendo en la cocina, se le va antes el mal humor, asi que en serio, yo creo que esto es terapeutico
Symbeline, perdon perdon perdon perdon!!!
Voy a ver el correo del amigo invisible, y te meto.
Es que llevo una semana, pffffffffff.
Aqui (aqui es Valencia

) han sido fallas, y donde yo vivo, me rodean 3 casales, ademas de tener justo enfrente unos campos.
Conclusion: Debajo de mi casa estan toooooooooodo el dia tirando petardos. La musica atruena (imaginaos, la musica de 3 sitios diferentes, y en cada uno, una musica distinta) hasta las 5 de la mañana. Y siempre hay algun gracioso que se pone a tirar petardos, que mas parecen bombas que petardos, entre las 4 y las 6.
Pero el despertador, que no tiene compasion, suena de todas formas a las 8 menos cuarto. Asi que estoy como si tuviera resaca, pero sin haber bebido ni gota.
Y ya no me enrollo mas, que os estoy soltando un toston.....
Un besote, y a alegrarse!!!