JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Marina2 » Lun 23 Mar 2009 10:21

Rafi12 escribió:
Maribel a mi me interesaria pedir colorantes lo que pasa es que no lo he hecho nunca y tampoco se ingles y eso me frena, pero me gustaria hacer un pedido en este sitio lo mas interesantes son los colorantes? si alguien se apunta yo quiero, estaremos en contacto pues este viernes me marcho y si quieres lo hacemos antes o esperamos a ver si a alguien mas le interesa.
:beso: :beso:
Rafi, dime qué crees que te puede interesar y lo vemos. Yo si hablo inglés, así que si ves en la web algo que te interese, si quieres te lo traduzco. Pues eso, si a álguien más le interesa sumarse a un pedido a soapkitchen, que lo diga. 8)
Besos

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 23 Mar 2009 11:12

Eva1 escribió:Puedes añadir la manteca que quieras, pero pasa la fórmula por la calculadora de Mendru. La manteca se echa junto con todos los aceites.
oliter escribió:Madre mia, me voy unos dias y me encuentro con choporromil páginas, chicas, que currantas habeis estado, son todos preciosos, pero el de jabonosa me ha llamado la atención, porque estaba buscando un desastre y menuda chulada que has hecho, vamos que si los mios fueran la mitad de bonitos estaria encantada.

Bueno, pues de vuelta y con una duda, mi madre me ha guardado un montón de manteca de cerdo que la regalaron, y mi pregunta es??, cuando se añade?, antes de empezar la traza o después?, no he hecho con manteca nunca, y más o menos para medio litro de aceite cuanta manteca le pongo?.

Muchas gracias.

Gracias, Eva, lo de la calculadora si lo sabia, mi duda era cuando lo ponia y la cantidad, que eso ni idea, voy a buscar alguna receta que lo lleve y me hago la idea, que a saber si me paso o no llego. Muchas gracias.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 11:13

ES POR FARAONA UNA COMPAÑERA K SEGURO CONOCEIS TODAS POR FAVOR REZAD UN POQUITO Y PONED UNA VELA ,O MANDADLE ENERGIA POSITIVA ,CADA UNA LO K KIERA O EN LO K CREA PERO UNAMOS FUERZAS K HAY CASOS EN LOS K RESULTA COMO EN EL MIO GRACIAS CHICAS,espero k no os moleste pero en mi caso todos se unieron y funciono ,por favorhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=306335" onclick="window.open(this.href);return false;
:up: :up: aqui podeis poner la velita gracias de nuevo http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=11556" onclick="window.open(this.href);return false;

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Lun 23 Mar 2009 11:22

Marina2 escribió:
Rafi12 escribió:
Maribel a mi me interesaria pedir colorantes lo que pasa es que no lo he hecho nunca y tampoco se ingles y eso me frena, pero me gustaria hacer un pedido en este sitio lo mas interesantes son los colorantes? si alguien se apunta yo quiero, estaremos en contacto pues este viernes me marcho y si quieres lo hacemos antes o esperamos a ver si a alguien mas le interesa.
Rafi, dime qué crees que te puede interesar y lo vemos. Yo si hablo inglés, así que si ves en la web algo que te interese, si quieres te lo traduzco. Pues eso, si a álguien más le interesa sumarse a un pedido a soapkitchen, que lo diga. 8)
Besos
Como lo vais a hacer chicas?? Podeis dejar mas datos? precios,¿? es qe la pagina no la entiendo nada :( Son liquidos o en polvo? Besitossssss

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Lun 23 Mar 2009 11:23

Chicas, gracias a las que habeis resuelto mis dudas, que son muchas muchas.

Que bonitos los jabones que habeis puesto durante el finde. Preciosos.

Yo ayer intente hacer de glicerina y no se que paso. El resultado, dos tupper en la basura jajaja y dos pastillas menos.

Uno fue al microondas y el otro al baño maria y para nada me salieron, se me llenaron de espuma y se hizo una pasta naranja, Parecia cera de depilarse. Que pudo pasar?

Besitossssssssssssssss

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 23 Mar 2009 12:01

Cacharel escribió:Chicas, gracias a las que habeis resuelto mis dudas, que son muchas muchas.

Que bonitos los jabones que habeis puesto durante el finde. Preciosos.

Yo ayer intente hacer de glicerina y no se que paso. El resultado, dos tupper en la basura jajaja y dos pastillas menos.

Uno fue al microondas y el otro al baño maria y para nada me salieron, se me llenaron de espuma y se hizo una pasta naranja, Parecia cera de depilarse. Que pudo pasar?

Besitossssssssssssssss
A la basura, nada. Le pondrias mucho tiempo?, con 1 minuto vale y vas mirando como va el fundido, no tiene que hacer espuma, le echaste algo antes de fundirlo?, porque a lo mejor fué éso. Dinos como lo hiciste a ver que está mal y te ayudamos.

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Lun 23 Mar 2009 12:30

Gracias Oliter.

Que va, el jabon troceadito y nada mas . Y al micro. Salio mucha mucha espuma y se qdo duro duro. Ya te digo,como si fuera cera de depilarse. Me desmotivo mucho la verdad. Me qede mas mal. Pero bueno, a ver si puedo ver que hice mal y pruebo de nuevo. Y ala basura el tupper pq estaba durisimo y no habia forma de limpiarlo. Menos mal q era una birrilla jeje

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 23 Mar 2009 12:51

A ver si no era jabon de glicerina 100%, yo compré uno de coco y me pasó éso, como era de la misma marca que el de glicerina pensé que se podria fundir, y ni de coña, asi que ahora lo tengo para meter cachitos en los de glicerina y queda monisimo, porque sino no tengo ni idea que te ha podido pasar, que rabia.

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nines_2 » Lun 23 Mar 2009 12:53

Marina2 escribió:
Rafi12 escribió:
Besos
Marina, yo tambien estoy interesada en hacer pedido a The Soap Kitchen, pero hasta que no cobre na de na... que estoy :sinunduro: . Yo tambien soy de Madrid, vivo en Sevilla la Neva, pero trabajo en villaverde (zona 12 de Octubre), igual cuantas mas seamos mejor nos sale de precio...por cantidad y por portes.

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Lun 23 Mar 2009 13:31

oliter escribió:A ver si no era jabon de glicerina 100%, yo compré uno de coco y me pasó éso, como era de la misma marca que el de glicerina pensé que se podria fundir, y ni de coña, asi que ahora lo tengo para meter cachitos en los de glicerina y queda monisimo, porque sino no tengo ni idea que te ha podido pasar, que rabia.

Uno era de Lida y el otro no recuerdo el nombre, pero los dos eran glicerina 100 %, al menos eso decia el embalaje. :(

Responder