JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Cacharel » Lun 23 Mar 2009 21:26

Dormi, oliter, muchas gracias. Lo tengo mas claro yaaa. Tenia un poco de lios con los aceites jeje.

AAins, voy por la pagina 55 del post, creo que no lo voy a terminar nunca jeje.

Gracias chicassss :beso:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Lun 23 Mar 2009 21:35

dormi2251 escribió: Si te das una vuelta por mi blog, tienes unos apuntes en los que se habla de los aceites y de los aceites esenciales, usos y propiedades. :beso:
me ha encantado tu blog, graciasss, ya lo tenia en mis favoritos, voy a leermelo mas a fondo :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 23 Mar 2009 21:58

A ver si me podéis ayudar, quiero hacer un pedido, he leído en alguna página no hace mucho y si no recuerdo muy mal que jabonyvida tiene cosas, pero he entrado en su página y no puedo ver ningún listado de productos ni venta por internet, ni na de na, quiero un sitio donde poder pedir que sea en español, que yo en idiomas estoy muy muy pez, quiero hacer un pedido variado, primero pensaré las recetas para después hacer el pedido.
Muchas gracias y muchos :beso: :beso:
Bienvenidas a las que han estado de puente.

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 23 Mar 2009 22:03

Maria.R escribió:A ver si me podéis ayudar, quiero hacer un pedido, he leído en alguna página no hace mucho y si no recuerdo muy mal que jabonyvida tiene cosas, pero he entrado en su página y no puedo ver ningún listado de productos ni venta por internet, ni na de na, quiero un sitio donde poder pedir que sea en español, que yo en idiomas estoy muy muy pez, quiero hacer un pedido variado, primero pensaré las recetas para después hacer el pedido.
Muchas gracias y muchos :beso: :beso:
Bienvenidas a las que han estado de puente.
Yo tengo el pdf que ellas me enviaron con sus productos, si me das un correo te lo mando

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 23 Mar 2009 22:22

Una preguntilla, el jabon de coco huele a algo?

Es que cuando he hecho el mio le puse esencias, es la primera vez que pongo aroma al jabon y creo que lo que le he puesto no ha servido para nada porque apenas huele, pero al poner la naricilla en el jabon desprende un aroma que no se si es el olor a banana de la esencia o el propio del jugo de coco

Tengo el jabon de vicio, blaquito con esa textura increible, ayer me recordó a las bolitas de coco que me hacia mi madre cuando era pequeña retrocedi a mi infancia pude recordar la textura y el olor de esas bolitas y ni corta ni perezosa ya le he dado como unos 5 mordiscos y chupetones al jabon :lol: :lol: :lol: :lol: me lo voy a comer

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Lun 23 Mar 2009 22:40

CHICASSSSSSSSSSSS, ya me salieron los jaboncitosssssssssss. Los tengo en el molde. Ahora a ver si cuajan jeje qe igual ahora no se me endurecen.

De momento he hecho poquito. He usado solo una barrita de glicerina y he inventado un poco con lo qe tenia. Os cuento:

A uno les puse: arbol de te, lavanda y miel

Al otro: cacao, aceite de jojoba, arbol de te y rosas (la hierbita de la infusion bien trituradita) Ésta mezcla no la tengo clara jaja.

Que os parece? he hecho malas mezclas? Y sin colorante eh, que todavia no tengo.

Espero que salgan bien y cuajen.

Cuanto tardan en endurecer? cuando los tapo con film transparente?

Besitossssssssssssss

amunoz356
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amunoz356 » Lun 23 Mar 2009 22:44

Os queria poner una pagina que tiene recetas de cosmetica natural, a la izquierda salen las diferentes recetasy y a le vais dando a la que sea. espero que os sirva de algo :)[/quote]

HOla chata, ya se que nos quieres poner la pagina, pero si nos la pones, mucho mejor :wink:[/quote]

ayyy siempre me pasa lo mismo jaja os kiero poner algo,me pongo a escribir lo q es y luego se me olvida poner el enlace jajaja

http://cosmeticanatural.jaimaalkauzar.es/" onclick="window.open(this.href);return false; ahi va :)

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 23 Mar 2009 22:44

Por favor, que no doy a basto en leer!!!!
Eva¿nos podrías decir como haces los oleatos en la thermomix?
Elemn¿Qué tal te fue con la crema para el sol?

Ya sé que será lo siguiente: arte latte.

Mi jabón de coco que está a medias de curar huele a coco pero, es que, le eché fragancia para jabones de coco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 23 Mar 2009 22:47

Jabonosa te he mandado un privi con mi correo muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Lun 23 Mar 2009 23:04

Jabonosa, los únicos moldes que yo he comprado son unos que sacaron en Lidl hace un par de semanas con forma de corazón y rosa, los demás los voy coleccionando con los envases que me parecen válidos, los de corcho blanco, esos dónde vienen los langostinos congelados son muy apañadicos (bien lavados), tenías que ver mi arsenal de reciclado no reciclado. Hay uno que hace una pastillaza muy chula, es de Mercadona, dónde viene el jamón cortado a daditos.

Responder