También os agradecería un empujoncito que estoy de bajón, pero mucho, esto de las hormonas me tiene fatal.
Muchos besos para toda la familia jabonera

cade escribió:Por favor, que no doy a basto en leer!!!!
Eva¿nos podrías decir como haces los oleatos en la thermomix?
Elemn¿Qué tal te fue con la crema para el sol?
Ya sé que será lo siguiente: arte latte.
Mi jabón de coco que está a medias de curar huele a coco pero, es que, le eché fragancia para jabones de coco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cacharel, los jabones de sosa si se tapan con un film, los de glicerina no, dependiendo del tamaño tardarán más o menos en secar, yo tengo tipo cubiteras con corazones, piñas, naranja, peras...... y ésos en 1 hora más o menos están, pero tengo otros de magdalenas que tardan un poco más, pero si te pica la curiosidad metelos en el congelador un rato.Cacharel escribió:CHICASSSSSSSSSSSS, ya me salieron los jaboncitosssssssssss. Los tengo en el molde. Ahora a ver si cuajan jeje qe igual ahora no se me endurecen.
De momento he hecho poquito. He usado solo una barrita de glicerina y he inventado un poco con lo qe tenia. Os cuento:
A uno les puse: arbol de te, lavanda y miel
Al otro: cacao, aceite de jojoba, arbol de te y rosas (la hierbita de la infusion bien trituradita) Ésta mezcla no la tengo clara jaja.
Que os parece? he hecho malas mezclas? Y sin colorante eh, que todavia no tengo.
Espero que salgan bien y cuajen.
Cuanto tardan en endurecer? cuando los tapo con film transparente?
Besitossssssssssssss
Pues en alergicas al sol como yo, na de ná, vamos que he vuelto del puente con una subida de la leche! o el sol en Murcia pega mucho ocade escribió: Elemn¿Qué tal te fue con la crema para el sol?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, no me puedo creer que haya salido la foto, muchas gracia cacharel.eva68 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro