Gracias solete, de verasCacharel escribió:lamarsalada, no se pq estas triste pero espero que se te pase prontito, cualquier cosita que necesites puedes contar conmigo, un besito mi niña y muchos animosss
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Cacharel
- Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
lamarsalada escribió:Gracias solete, de verasCacharel escribió:lamarsalada, no se pq estas triste pero espero que se te pase prontito, cualquier cosita que necesites puedes contar conmigo, un besito mi niña y muchos animosss

- jorapa
- Pinche de cocina
Hola Jabonosa muchisimas gracias por tus explicaciones ahora mismo me voy a ver los videos q seguro q aprendo algo, ya te ire contando, teniais razon a esto te vicias en seguida
Por cierto he hecho unos cuantos jabones de glicerina por fin,
no son na del otro mundo pero vamos... le estoy cogiendo el gustillo a esto, haber si mañana pongo unas fotillos q ahora no encuentro el dichoso cable de la camara cuando no es una cosa es otra pero bueno mañana es el cumple de mi madre y se los voy a regalar, asi q les hare una presentacion un poco mona y os pongo la foto (eso espero) q desde q lo estoy diciendo se van a caducar ytodo
ya se q no son na especial comparando cn lo q veo por aki pero bueno estoy contenta....
Ahora mismo me veo ls videos y mañana te cuento
Otra cosita si noes mucho pedir te mando mi mail haber si me pueds mandar la lista de vijo a mi tb vale? gracias maja
jonarak3@hotmail.com
y gracias otra vez

Por cierto he hecho unos cuantos jabones de glicerina por fin,

Ahora mismo me veo ls videos y mañana te cuento
Otra cosita si noes mucho pedir te mando mi mail haber si me pueds mandar la lista de vijo a mi tb vale? gracias maja
jonarak3@hotmail.com
y gracias otra vez

- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Ánimo guapetona, si sólo es hormonal pasa enseguida y si és otra causa te mando un enorme beso.lamarsalada escribió:Quiero agradecer todos los comentarios de ayuda con mi blog, que me ha costado un montón hacerlo (supernovata que soy) pero en especial a Bufi, que se ofreció personal y desinteresadamente a ayudarme y ¡¡valla que si lo ha hecho!!.
También os agradecería un empujoncito que estoy de bajón, pero mucho, esto de las hormonas me tiene fatal.
Muchos besos para toda la familia jabonera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bufy es muy maja, y pa esto de la informática vale un montón.
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Si son de glicerina los trendrás que refundir y`ponerle más glicerina (pastilla)Cacharel escribió:Gracias oliter.
Yo los meti en unos molditos de corazones de ikea y otro en un botecito de la salsa de soja de los chinos jeje Es qe no tenia nada mas. Si veo qe se me da ya ire comprando cositas.
Valeee, en caso de qe me qeden blandos, la solucion supongo que sera desacerlos? Ayyyyy quiero verlos terminados ya jejeje
Muchas gracias
Si son de sosa (ejke ahora no me acuerdo de que eran), si son de sosa, los dejas un tiempecillo fuera del molde y ya endurecerá.
- jorapa
- Pinche de cocina
Jabonosa otra duda q me ha entrado......... he visto los videos y queria preguntarte pa grabar por ejemplo un nombre en un jabn con q producto lo haceis con colorante, con chocolate derretido? igual es una pregunta tonta pero prefiero asegurarme... como lo has hecho tu? y lo pones directamente encma del jabon un vez q este y seco o no? hay q parece facil y entran las dudas... gracias

- Cacharel
- Cafetera/o
Mis primeros jabones chicas. Huelen de vicio. No seais muy exigentes eh jeje. Decirme que os parecen y qe corregiriais.
El redondito grande está hecho de--> hierbitas de infusión de rosa, bergamota, jojoba, arbol de te y cacao
Los 4 corazoncitos pequeños de --> arbol de te, miel y lavanda.

El redondito grande está hecho de--> hierbitas de infusión de rosa, bergamota, jojoba, arbol de te y cacao
Los 4 corazoncitos pequeños de --> arbol de te, miel y lavanda.

- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Qué pasada lo del arte latte, me he quedado
Ahora hay dos inconvenientes a saltar:
Uno es mi pulso...que pokito me fio de él y menos cuando estoy nerviosa
dos es que en el mismísimo momento de hacer el dibujo que me quede en blanco y me bloquee

Ahora hay dos inconvenientes a saltar:
Uno es mi pulso...que pokito me fio de él y menos cuando estoy nerviosa
dos es que en el mismísimo momento de hacer el dibujo que me quede en blanco y me bloquee

- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Pos chica, yo desde luego no cambiaría nada, la verdad, te han quedado de maravilla, los corazones son una cucada pero es que el de las hierbas me encanta.
Enhorabuena, ahora empezarás a sentir un irrefrenable deseo de hacer jabones, y en un par de días te convenceremos de que los hagas de sosa y cuando te vengas a dar cuenta ya estás enganchada al mundo jabonil. No te preocupes, nos ha pasado a todas

Enhorabuena, ahora empezarás a sentir un irrefrenable deseo de hacer jabones, y en un par de días te convenceremos de que los hagas de sosa y cuando te vengas a dar cuenta ya estás enganchada al mundo jabonil. No te preocupes, nos ha pasado a todas

- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Seis páginas, SEIS me he tienido que leer a estas horas.....y encima casi sin fotos pa ir más rápido, no teneis compasión!!!
Todo muy bonito, perdonar pero no me acuerdo de quien eran los jabones de glicerina.
Lamarsalada que joias son las hormonas, animate guapa, ahora mismo voy a ver tu blog.
Y no me acuerdo que más tenia que decir. Muchos besos para todas

Todo muy bonito, perdonar pero no me acuerdo de quien eran los jabones de glicerina.
Lamarsalada que joias son las hormonas, animate guapa, ahora mismo voy a ver tu blog.

Y no me acuerdo que más tenia que decir. Muchos besos para todas