JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Marina2 » Mar 24 Mar 2009 11:33

Eva, Cacharel, un estreno estupendo.
Arantxa, hija, mejórate prontito que te esperamos jaboneando por aquí.
Mandurina, a mi también me ha gustado mucho tu blog.

Una cosita: Necesito que las que me habéis dicho que venís al taller de bricolaje jabonero de este sábado me confirméis vuestra asistencia. Ya os tengo apuntadas a algunas, pero necesito saber fijo cuántas sois para comprar los materiales. Si alguna necesita más información, creo que está todo en mi blog
http://muchaespumita.blogspot.com/2009/ ... ra-el.html" onclick="window.open(this.href);return false;

También os quería enseñar el jabón de tres arcillas que han hecho la semana pasada mis chicas del taller de los lunes (un besito y un aplauso para ellas :plas: :plas: :plas: ) con la técnica del embudo. ¿verdad que es bonito? ¿verdad que los tres jabones de abajo del todo son igualitos que Roger Rabbit? :lol: :lol: :lol: ?
Imagen

vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vaneluz » Mar 24 Mar 2009 11:43

que te mejores,guapa.
espero que ese defectito como tu dices no sea de importeancia
un besazo
hola eva estoy en el hospital ingresada desde ayer,creo que me pasa algo en el riñon pelvico que tengo,estoy defectuosa desde que nací,pero ni con esas se me quitan las ganas de leeros y ver vuestros jaboncillos son muy chulos los tuyos ,yo creo que si los dejas secar endureceran solos :beso:
Saludos para todas ,a ver si acabo de leer todo,como tengo el suero puesto me cuesta un poco escribir,cuando esté buena del todo,contestaré a lo que sepa, claro.Muchos besos :beso: :beso:[/quote]

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mar 24 Mar 2009 11:57

Jabonosa en mi jabón de coco tiene fragancia, no se si tiene olor sin ella.

Lamarsalada muy bonito tu blog, sobre todo esos quesos...Mucho animo y ni caso a las hormonas...de bajón nada, arriba el animo y cuando te sientas un poquito baja entra en el foro y te animamos, un beso gordo :guapa:

Eva68 muy chulos los jabones, dejalos secar y creo que se pondrán duritos, siempre hay tiempo para refundir.

Cacharel ten cuidado que te estas metiendo en un mundo que engancha mucho, pronto solo pensaras en jabones.

Arantxa corazón un beso muy fuerte y ponte buena, seguimos en contacto.

Muchas gracias a todas en general por vuestros comentarios sobre mi blog, tiene algún problemilla pero estoy intentado corregirlo, estoy muy orgullosa de haber encontrado esta familia jabonera.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Mar 24 Mar 2009 14:04

Gracias x vuestros comentarios chicas :beso:

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Mar 24 Mar 2009 14:08

Arantxa, ójala que no sea nada importante y te pongas buenina pronto
Mandurina, tu blog es divino, te curras unas presentaciones requetebonitas
Cachares, hoy estoy mejor, malas pasadas que nos juegan las hormonas todos los meses. Anímate con la sosa mujer, esto es otro mundo, pero está en este.

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mar 24 Mar 2009 14:13

lamarsanda ese blog estupendo y los quesitos más todavía y eso que no me gusta el queso, pero tienen una pinta extraordinaria, a ver si nos cuentas algún día como se hacen. Anímate.

mandurina tu blog también precioso. Las fotos de tus jabones estupendas.
Yo estoy haciendo el mio pero con una plantilla un poco feucha, voy a ver si me busco otra e intento pasar los datos. Lo que no sé es como publicarlo si algún alma caritativa me da las instrucciones lo agradecería.

Arancha espero que te mejores, y qué chulería con el ordenador hasta en el hospital, si es que esto es un vicio..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel están muy chulos los jabones.

eva Los jabones estupendos. Yo también he hecho dos jabones que están blanditos blanditos, voy a esperar un poco para desmoldarlos. Los colores bonitos

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 24 Mar 2009 14:25

hola chicas, despues de in finde enla cabañita y que llevo dos dias leyendoos, no doy credito la de cosas que he visto
en primer lugar lamarsalada mejorate cielo, es la primavera, cuando tenga un poco de tiempo pasare por tu blog
mandurina lo mismo te digo, pasare por tu blog, y animo
arancha espero que te mejores, un besazoooooo
cacharel tus jabones muy chulos
lo mismo le digo a eva, ya no hay quien nos pare en este mundo jabonil :lol: :lol: :lol:

ah, yo estoy haciendo oleatos en la thermomix como he visto por ahi, que se podian hacer, pues ala a probar, he recogido violetas, melisa y primula en la cabaña este finde por la mañana, para que mantengan sus proipedades, a ver como queda, no me queda primavera ni naaaaaaaa para recoger hierbas :lol: :lol: :lol: , un besazoooooooo a todas

:beso: :beso: :beso:

eva68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva68 » Mar 24 Mar 2009 14:44

gracias chicas por los comentarios sobre mis jabones, muy pronto haré más, que esto engancha,
eva1. en que pagina esta la receta para hacer los oleatos :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 24 Mar 2009 15:21

Cacharel tus jabones son monísimos y cuando los uses verás que gustitito y que olorcito más bueno que dejan.
:beso: :beso:
lamarsalada anímate guapa y ya sabes, aquí estoy para lo que necesites.
Por cierto tu blog me encanta.
:beso: :beso:
Arantxafl Mejorate guapa y por favor ten cuidadito con la vía que como se te vaya te van a tener que volver a pinchar, animo guapetona muchos :beso: :beso:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Mar 24 Mar 2009 15:22

Gracias chicas :D Aunqe ahora tengo un problema, me da pena usarlos jejeje

Responder