JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- eva68
- Pinche de cocina
hola chicas estoy en medio de la elaboracion de mas jabon, alguien sabe que pasa si le echo sal al jabon? 

- Cacharel
- Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Oliter, mira, es algo asi lo que quiero hacer, La foto no es mia, la coji del google. Seguramente le cambiaria los lacitos.
Acepto ideitas, son para la boda. Y luego pondré algo asi como etiquetita, que tb pille de la red.

Acepto ideitas, son para la boda. Y luego pondré algo asi como etiquetita, que tb pille de la red.

- Maria.R
- Cocinera/o
A ver si me aclaro, a los jabones de glicerina se les puede poner el colorante vailne o algo así es el nombre, ¿destiñen al lavarse con ellos, y es inofensivo para los niños?
Gracias chicas.

Gracias chicas.

- escasean
- Pinche de cocina

cacharel los jabones preciosos

manduriña tu blook fenomenal

- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Claro que si...no es poder sino querer y si tu quieres lo conseguirás...y mejor que el mio, graciasescasean escribió:mandurina escribió:Hola chicas, he creado un blog y me gustaria que me dierais vuestra opinión sincera, se admiten criticas para poderle mejorar. Me encantaria teneros como amigas en él. Gracias por vuestro apoyo en mi nueva aventura.![]()
![]()
Madurina muy bonito tu blog esta precioso ,espero que algun dia yo pueda hacer uno
![]()
![]()
![]()

- escasean
- Pinche de cocina
mandurina escribió:Claro que si...no es poder sino querer y si tu quieres lo conseguirás...y mejor que el mio, graciasescasean escribió:mandurina escribió:Hola chicas, he creado un blog y me gustaria que me dierais vuestra opinión sincera, se admiten criticas para poderle mejorar. Me encantaria teneros como amigas en él. Gracias por vuestro apoyo en mi nueva aventura.![]()
![]()
Madurina muy bonito tu blog esta precioso ,espero que algun dia yo pueda hacer uno
![]()
![]()
![]()
gracias por tus palabras lo voy a intentar

- escasean
- Pinche de cocina
Yo hize unos de glicerina y no me salieron muy mal ,tenian un olor rico ,lo que pasa es que no sabia como poner las fotillos ,pero lo voy a intentar con los siguientesMaria.R escribió:A ver si me aclaro, a los jabones de glicerina se les puede poner el colorante vailne o algo así es el nombre, ¿destiñen al lavarse con ellos, y es inofensivo para los niños?
Gracias chicas.
![]()

- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Muchacha!!!lamarsalada escribió:Quiero agradecer todos los comentarios de ayuda con mi blog, que me ha costado un montón hacerlo (supernovata que soy) pero en especial a Bufi, que se ofreció personal y desinteresadamente a ayudarme y ¡¡valla que si lo ha hecho!!.
También os agradecería un empujoncito que estoy de bajón, pero mucho, esto de las hormonas me tiene fatal.
Muchos besos para toda la familia jabonera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tambien de bajon, esto no puede ser!!
Me da a mi en la nariz que esto va a ser la primavera (aunque realmente, lo que me da en la nariz es la alergia, justamente tambien por la primavera)
Y te va a dar risa, pero a mi el medico el año pasado me dijo que para levantar el animo y no estar tan decaidas, que me tomase una copita de vino en la comida.
Como el vino solo no me gusta, lo que hago es sangria, y me bebo un vaso comiendo, y la verdad es que lo noto un monton!!
Y bueno.... si no es por la primavera.... (a lo mejor ya lo has dicho, pero solo he leido hasta ese mensaje de momento, que sois unas cotorras y no habeis parado!), pues charranos lo que sea, mujer, que para eso estamos!!!
Ale, un besico, y si necesitas algo.... pues lo dices!!
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Lamarsalada y Mandurina, geniales esos blogs, ya me he hecho seguidora de los dos!!
Arantxa, recuperate pronto, y cuidado con la via, guapa! Que hay veces que mas vale estarse un ratito quieta y aburrida, que tener que poner remedio luego.
Amunoz, el enlace de la pagina esa que pides esta en la primera pagina. Mother nature goodies o algo asi se llama. Yo he comprado ahi un par de veces, y me ha ido bastante bien.
Y tenia que decir mas cosas, pero no me acuerdo...
Arantxa, recuperate pronto, y cuidado con la via, guapa! Que hay veces que mas vale estarse un ratito quieta y aburrida, que tener que poner remedio luego.
Amunoz, el enlace de la pagina esa que pides esta en la primera pagina. Mother nature goodies o algo asi se llama. Yo he comprado ahi un par de veces, y me ha ido bastante bien.
Y tenia que decir mas cosas, pero no me acuerdo...
- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias Yaori.