los dos primeros estan hechos con sombra de ojos y el efecto no me gusta mucho
y los redondos son de chocolate, espero sugerencias vuestras para ponerles el colorante y que queden mejor gracias
hola dormi, me encanta tu jabon con el corazon dentro, serias tan amable de decirme como lo has hecho muchas graciasdormi2251 escribió:Hola chicas, ya estoy de vuelta, estaba migrañosa total![]()
y sin puente, tenía ya ganas de jabonear, aunque mañana curro
![]()
Sonia muy bonitos tus jabones![]()
![]()
Nutxi, que chulos he sacado el queso y todo para comerme el membrillo, te han quedado chulísimos![]()
![]()
A todas las nuevas bienvenidas, y veréis cuando empeceis a jabonear que ya no puedes parar![]()
![]()
, acabareis como las demás en el frenopático jabonil
![]()
.
Llevas razón Eva, Isabel es un cielo y siempre está super atenta a lo que necesites, es un gusto comprar con ellas ( jabón y vida )![]()
![]()
Os pongo la foto de mi jabón el corazón del mar, huele a brisa marina que tira pa atrás, solo me faltan los daiquiris, y la sombrilla y ya tengo el chiringuito montado en mi estudio![]()
( las ganas que tengo ), después de todo ( que esta era la caquita de perro si recordáis de unos días atrás) no ha quedado mal. Lleva doble receta la del jabón de corazón y la del jabón base.
Es cartulina de papel reciclado guapa! Besos!amunoz356 escribió:Nutxi, como haces para que el papel donde pones las propiedades del jabon tenga pinta de antiguo? Vamos o que tipo de papel es jeje. Gracias!
Por ciertoalguienha comprado aqui? http://www.fresholi.co.uk/index.php
Es que tengo preparado un pedidoque no llega a dos kilos y me salen los gastosdeenvio baratiiisimos!! Y los precios de lascosas tambien estan muy bien.Pero queria asegurarme a ver si alguien ha comprado parasaber cuanto tarda y eso. GRacias
yo he mezclado la sombra machacada con un poco de aceite, pero el efecto y el color no son los mejoresSiloh escribió:Una preguntilla, jeje, como hacen para hacer los jabones con sombra de ojos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro