JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por T´Pol » Sab 28 Mar 2009 19:59

maaria escribió:chicas de aqui a poco las 600 jejeje, bueno queria hacerlos una consulta, me gustaria comprar ae de mirra e incienso para hacerle una cremita a mi mami pero he visto precios y me he asustado :sinunduro: , sabeis de algun sitio en el que no sean muy caros, muchas gracias de ante mano. Y creo que necesitamos un subforo, solo con un tema no tenemos suficiente. :beso: :beso:
Prueba aquí.http://www.thearomatherapyshop.co.uk/index.aspx
El aceite de mirra francés lo tienen a £2.99 (approx EUR3.71) 5 ml. y el indio a £5.95
(approx EUR7.38) 10ml. El que no he visto ha sido el de incienso pero supongo que puedes mandarles un email preguntando.
¿Has probado a pedirselos a Vijo?

simbelmyne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simbelmyne » Sab 28 Mar 2009 20:01

Jorapa, enhorabuena y a cuidarte.
Oliter, no te quejes, si vieras los que me salieron a mí ayer, que en un principio iban a ser verdecitos y naranja..... todavía no sé qué hacer con ellos, si tirarlos o tirarlos.

He visto lo del papel reciclado y también me he encaprichado de eso, qué bonitos. Y luego tendré que aprender a hacer etiquetas ( no tengoni photoshop ni publisher ni ná, pero algo haré ) y finalmente....el blog. Muy bonitos todos los que he visto. Envidia pura me dan.
Mañana haré más jabón, a ver si se me quita el disgusto de los de ayer ( que los desmoldé hoy )
:beso:
Edito porque he visto el último mensaje. Yo le compré a Vijo la semana pasada, me llegaron ayer y huelen de maravilla. Todavía no los he usado, mañana caen.

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Sab 28 Mar 2009 20:17

Imagen :cry: :cry: :cry: tengo un lio que no me entero y no se si he podido poner la foto :porfavor: :porfavor:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Sab 28 Mar 2009 20:20

escasean escribió:Imagen :cry: :cry: :cry: tengo un lio que no me entero y no se si he podido poner la foto :porfavor: :porfavor:
:up: :up: :up: Que alegria mas gorda pos que si han salido mis primeros jaboncillos ,pos que estoy bien contente ,claro que son una birria al lado de las maravillas vuestras ,pero bueno por algo se empieza :up: :up: y huelen de maravilla :D :D :D gracias por vuestra ayuda porque sin ella no lo hubiera consequido :beso: :beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Sab 28 Mar 2009 20:30

dormi2251 escribió:
escasean escribió::bate: :bate: :bate: soy una burra porque no se como terminar oara poner la foto ,con la pagina de http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false; pues he llegado hasta cuando aparecen las direciones y se coge la primera y ahora ¿que hago? porque ya no se como seguir :cry: :cry: :cry: porfa una ayudita :porfavor: :porfavor:
Coges la primera dirección que sale después de las fotos que pone Hotlink for forums (1) y le das copiar, y en el mensaje que quieras escribir le das pegar y ya está. :beso:
Gracias Domi por tu ayuda ,consegui poner la foto :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Sab 28 Mar 2009 20:43

Simblemine, lo de los colores es muy relativo, kizás hoy le veas un color raro y a medida que se van curando cojen otra tonalidad, mi foto de los de lavanda que hay en la primera página ahí eran amarillitos y azules y acabaron siendo blanquitos y azules......así que kizás te salga ese naranja y el verde.

Escasean, son muy bonitos tus jabones y de birrias ná de ná, todos los jabones son un mundo y a mí, sinceramente, todos me encantan, a veces es el tono que tienen, la pinta de hidratantes.....así que no seamos tan malas con nosotras mismas :bate: :bate: :bate:
Son muy chulos :plas: :plas:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Sab 28 Mar 2009 20:57

jorapa escribió:Ay muchas gracias a todas....a parte de q ha dado positivo se q estoy embarazada porq todo me emociona y estoy con la lagrimilla colgando todo el dia (aparte de q todo me huele mal tb :lol: daños colaterales...)
JABONOSA no... no es el primero tengo una nena de 4 años ya... en la cual tuve muy mal embarazo y fue prematura y luego perdi otro pero este embarazo va a ser perfecto q lo se yo :lol: :up:
MARINA ahora mismo me pongo al dia con las paginas q me has mandado me las leere y releere q no tengo ni idea sobre aceites y tener por seguro q usare el de almendras(ese ya lo tengo je) y mira no sabia q el de karite tb asi q lo apunto.
Pero os sigo leyendo y apuntando las recetillas q pueda hacer en cuanto esto mejore un poco.
asi q os seguire preguntando lo q no entienda.... por ejemplo q es la manteca de cacao? q estoy en ascuas?
Y la de karite la comprais por internet o la venden en otro sitio?
Gracias a todas wapas
:plas: :plas: felicidades por tu embrazo ,ya veras como te sale muy bien ,cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Sab 28 Mar 2009 21:00

DjNoviembre escribió:Simblemine, lo de los colores es muy relativo, kizás hoy le veas un color raro y a medida que se van curando cojen otra tonalidad, mi foto de los de lavanda que hay en la primera página ahí eran amarillitos y azules y acabaron siendo blanquitos y azules......así que kizás te salga ese naranja y el verde.

Escasean, son muy bonitos tus jabones y de birrias ná de ná, todos los jabones son un mundo y a mí, sinceramente, todos me encantan, a veces es el tono que tienen, la pinta de hidratantes.....así que no seamos tan malas con nosotras mismas :bate: :bate: :bate:
Son muy chulos :plas: :plas:
gracias DjNoviembre por tus palabras ,eso me anima un monton ,para seguir haciendo jaboncillos :beso: :beso:

mjdv
Novata/o

Mensaje por mjdv » Sab 28 Mar 2009 21:09

Hola, os sigo desde hace un tiempecito, pero hoy me he animado a participar y presentarme, mi nombre es maria jose y m apasiona el mundo del jabon, a alguna os conozco un poquito de otros foros y consultas, como el caso de Isabel de "jabon y vida".
Pues eso, q soy novatilla y espero seguir aprendiendo de todas vosotras, y en la medida que pueda aportar algo.

Un saludo y enhorabuena por los jabones tan chulos q haceis :plas: :plas:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Sab 28 Mar 2009 21:18

escasean te quedarón preciosos,son de distintos tonos,se ven muy cremosos y para ser los primeros están super bién :plas: :plas:
Ayer hice jabón para la ropa, como ahora toda la familia me guarda el aceite usado, con la receta de xelene y quedó muy bién.Mañana repetiré el jabón de caléndula,el que tengo está casi curado y ahora en Semana Santa lo repartiré en el pueblo y me quedaré sin él ,pero bueno es una buena escusa para repertirlo :lol: :lol:

Responder