Pues ahora ya podéis criticar todo lo que queráis.

Aunque me da vergüenza con todas las preciosidades que ponéis.
Bueno pues yo te puedo decir que no he hecho muchos de glicerina, pero compré colorantes especiales para glicerina que son liquidos en Granvelada, y me han salido buenos aunque tambien los tienen en otras tiendas que aparecen en la pagina primera. Tambien les puedes dar color con chocolate, yo hice uno y le encantó a la mujer del conserje de mi edificio, no he usado en estos casos los colorantes cosmeticos ni los alimentarios, pero creo que otras compis si lo han hechoNut1 escribió:Si, me refería a esos porque parecen más secillitos que otros que salen y son chulísimos también. Yo no termino de entender de todo lo de los colores y los olores, como se coniguen quiero decir..........
A ver que sacamos en claro.
Besitos
puedes hacer dos cosas, una echarle colorante con especias, como por ejemplo curcuma, pimenton.... y le das el tono y para el aroma a naranja hay aceite esencial de naranja, con esas dos cosas y la ralladura de naranja te quedaran preciosos.Nut1 escribió:Hola a todas
Me ha encantado este tema y me he leído buena parte del post, estoy enganchada........... he decidido que voy ha hacer jaboncillos para regalar en mi boda aunque muera en el intento. Voy a por los de glicerina que no me veo preparada para los de aceite y sosa. Me ha encantado el de Amorín con romero y avena y tambien he visto unos de naranja al princio del post (creo que era al principio, menudo lío).
Para hacer los de naranja, si compro glicerina blanca en Riesgo, hecho las ralladuras, la miel y el aceite de almendra como pone en la receta para conseguir que tenga ese tono anaranjado tan bonito ¿tengo que echar colorante? ¿hay alguna forma para que huela a naranja?
Gracias por anticipadoy ya os ire contando los avances (o los des-avances) mañana voy a pedir las barras de glicerina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro