JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por DjNoviembre » Lun 30 Mar 2009 23:50

Hola otra vez a todas,
terminando ya la jornada quería compartir con vosotras una cosa. Hoy me han dado mi segundo premio, ha sido Nutxi y tal y cómo le he dicho a ella, a pesar de ser el segundo, te dá el mismo subidón que con el primero, qué guay!!! Muchas gracias Nutxi.
He tenido que entregar yo también un premio a 10 de vosotras, así que cuando tengáis un ratico pasar por mi blog y lo recogéis.
Un besazo a todas!!!!

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 31 Mar 2009 00:13

De nada guapa!! Todas os mereceis un premio, ya que hacéis unos trabajos preciosos!! Besos!!

Ese jabón blanco me encanta!! :plas:

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mar 31 Mar 2009 00:26

Yo de los refundidos no.......... :bate: :bate: :bate: .

Arantxa que bonito... :up: me gusta mucho, que callao te lo tenias.

Maria, hija tu quejandote del blanco nuclear y las demás nos volvemos locas porque nos salga blanco y no hay manera. Esta perfecto felicidades.

A todas las premiadas, que como sois varias... ya me he perdido con los blogs y aquí lo leéis todas, enhorabuena chicas :plas: :plas: :plas: .

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 31 Mar 2009 00:37

Y mientras sigo esperando que me llegue el pedido de materia prima, continúo haciendo experimentos con la glicerina... yo prefiero los de sosa :lol: Estos son los últimos jabones...

Imagen

Imagen

No son muy buenos, pero... que le vamos a hacer!!

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nines_2 » Mar 31 Mar 2009 07:57

Maria.R escribió:Bueno chicas pues aquí os pongo mis últimos jaboncillos, de sosa ¡eh!, en blanco claro que se olvidó poner el colorante ¡hay que pena, si es que estoy mayor! :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Pues ahora ya podéis criticar todo lo que queráis. :lol: :lol:
Aunque me da vergüenza con todas las preciosidades que ponéis.
Pues a mi me encantan estando tan blanquitos...

Nut1
Novata/o

Mensaje por Nut1 » Mar 31 Mar 2009 09:20

Que chulas las incrustaciones verdes!!!!!!!!!!!

Gracias por los ánimos elenm, a los de sosa ya me dedicaré después de la bodaporque no me fio de hace 60 y luego que sean "toxicos" jeje, prefiero ir sobre seguro y que, queden como queden, no hagan daño.

Queríahacer 2 modelos solo para que no se celen entre ellas. Uno va a se el de naranja, ese seguro. El tro quiero qeu sea parecido al de Amorin en verde: glicerina, aceite de almendras, infusion de romero, lavanda picada y avena.
Como yo voy a haerlo casi seguro con glicerina blanca de Riesgo tendré que echar colorante y n sé si estaría bien echar algun aceite esencial o esencia, de lavanda por ejemplo, o se mata con el olor de la infusión de romero.

cuando tenga claro lo que quiero hacer hago un pedido a Riesgo (para pagar solo 1 vez los portes de la mayoría de ingredietes) y ya me pongo manos a la obra

:beso: a todas

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mar 31 Mar 2009 09:44

Desde aquí dar la enhorabuena a todas las Premiadas y las gracias por su generosidad a las que lo han entregado :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mar 31 Mar 2009 09:49

Es muy chulo nuria las incrustaciones de la hoja :plas: :plas: , pero estoy contigo los de sosa me gustan más :nodigona: . Las fotos yo creo que un poco más pequeñas quedan mejor, es que si no se llena la página con 3 fotos, y no tarda tanto en cargarse. :nodigona: Yo estoy con un montón de lio ahora y no puedo jabonear, y tengo unas ganas, pero creo que hasta semana santa nada de nada :( :( :bate: , pero me voy a desquitar después. :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 31 Mar 2009 09:50

:( :( asi me quede despues del refundifo de ayer, me cago en to lo que se menea, refundir, refundieron, les eche leche y cuajaron, como soy tan impaciente hoy los desmolde y no habian cuajado del todo, incruste los corazones y los labios de glicerina y no se que paso que se corrieron :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno despues de todo no quedaron tan mal, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: menuda chapuza, que os parece, como in crustias los jabones pa que no se corran, oler si huele divino

me cago en los refundidos que coñazoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 31 Mar 2009 09:51

ah, se me olvidaba estoy tan cabreada :evil: :evil: :evil: con los refundidos que no habia felicitado a las premiadas, un besazoooooooo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder