JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- anabel_79
- Pinche de cocina
Hola a tod@s. Hace poco mas de una semana que empecé con los jabones en casa, estoy muy verde !!!!, y como llevo días leyendo todo lo que poneis pues he dicho, voy a darme de alta que de estas chicas aprendo mucho. He pedido a Riesgo la tarifa de precios pero todavia no me han mandado nada, alguien podría pasarmela ??? voy a ver si puedo colgar las fotos de mis jabones y así me decís que os parecen y en que pueden mejorar, acepto sugerencias y tambien críticas. Besos a todas. Anabel
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Bienvenida Anabel, con lo de la tarifa no te puedo ayudar, seguro que alguien la tiene y te la puede pasar.
Esperamos ver esas fotos prontito.
Un besazo!!
Esperamos ver esas fotos prontito.
Un besazo!!
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Aqui un nuevo jabón, me encanta como huele!!

La receta en mi blog
http://entremiskosas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

La receta en mi blog
http://entremiskosas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- anabel_79
- Pinche de cocina
nut1, no se si lo has recibido. anabeltranscafri@hotmail.com. Muchas gracias
- ana cadiz
- Pinche de cocina
FELIZ CUMPLEAÑOS DORMI
Elem tus jabones preciosos como siempre.

Elem tus jabones preciosos como siempre.
- anabel_79
- Pinche de cocina
Buenas, tengo una duda: Hace como cosa de una semana tengo secándose unas pastillas de jabón, pero me he dado cuenta de que están como si tuviesen polvos de talco. Las hice con aceite usado, sosa, agua y le puse canela para cambiar un poco el color, porque puede ser esto ??? intentaré colgar las fotos, aunque no se muy bien como hacerlo, jajaja. Besitos
- KIRIN
- Pinche de cocina
anabel_79 escribió:Hola a tod@s. Hace poco mas de una semana que empecé con los jabones en casa, estoy muy verde !!!!, y como llevo días leyendo todo lo que poneis pues he dicho, voy a darme de alta que de estas chicas aprendo mucho. He pedido a Riesgo la tarifa de precios pero todavia no me han mandado nada, alguien podría pasarmela ??? voy a ver si puedo colgar las fotos de mis jabones y así me decís que os parecen y en que pueden mejorar, acepto sugerencias y tambien críticas. Besos a todas. Anabel
hola anabel , tengo lista de Riesgo que me enviaron hace un par de semanas..si me dejas tu mail....... (de hecho creo que ya lo tengo ..?? estoy dormida y cada dia mas desmemoriada............))
para todas les cuento que el proveedor en Barcelona que he descubierto y que está muy bien de precio para algunos aceites base fundamentalmente , se llama EDOSA, están en Rubi y sus datos están en internet, cualquier duda me dicen.. es que algunas de ustedes me han preguntado por los datos pero me he liado con los nicks.. y no se si he contestado a todas....... sorry..
besosss

- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas!!
Elenm, fantastica la pinta de ese jabon, eh!!
Arantxa, que bien sabes lo de las torrijas!
Yo las queria hacer mañana o el viernes para merendar, pero es que tambien quiero hacer flores, rellenos dulces y rolletes fritos, no se si me va a dar el tiempo para tanto!!
Anabel, eso que cuentas del jabon con aceite usado puede deberse a que tenga demasiada sosa la receta. Si quieres dinos justo las cantidades que has usado, y es probable que podamos decirte algo con mas certeza. Respecto a lo del jabon maraca no puedo decirte nada, lo siento.
Noeeeeen, por donde andas, que te echamos de menos!!
Y respecto al amigo invisible, os comento.
No lo envieis antes de tiempo, por que hay mucha gente que no ha confirmado todavia.
Yo entiendo que hay mucha fiesta y mucho lio este mes, asi que dejare hasta el dia 17 de abril para que confirmen. A las que no lo hagan, las sacaremos del amigo invisible y se volvera a hacer el reparto, por lo que las que si confirmais tendreis otro mail y de nuevo tendreis que confirmar.
Besos a todas.
Elenm, fantastica la pinta de ese jabon, eh!!
Arantxa, que bien sabes lo de las torrijas!
Yo las queria hacer mañana o el viernes para merendar, pero es que tambien quiero hacer flores, rellenos dulces y rolletes fritos, no se si me va a dar el tiempo para tanto!!
Anabel, eso que cuentas del jabon con aceite usado puede deberse a que tenga demasiada sosa la receta. Si quieres dinos justo las cantidades que has usado, y es probable que podamos decirte algo con mas certeza. Respecto a lo del jabon maraca no puedo decirte nada, lo siento.
Noeeeeen, por donde andas, que te echamos de menos!!
Y respecto al amigo invisible, os comento.
No lo envieis antes de tiempo, por que hay mucha gente que no ha confirmado todavia.
Yo entiendo que hay mucha fiesta y mucho lio este mes, asi que dejare hasta el dia 17 de abril para que confirmen. A las que no lo hagan, las sacaremos del amigo invisible y se volvera a hacer el reparto, por lo que las que si confirmais tendreis otro mail y de nuevo tendreis que confirmar.
Besos a todas.
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Elen muy bonito tu jabón
, creo que te lo he dicho ya unas 3 veces
.
Muchas gracias a todas por felicitarme, me ha hecho mucha ilusión
y estoy encantada de haberos conocido guapas, sois geniales

Muchas gracias a todas por felicitarme, me ha hecho mucha ilusión

- maaria
- Ayudanta/e de cocina
felicidades dormi con retraso.
maria siento mucho lo de tu niño menos mal que se ha quedado en un susto.

maria siento mucho lo de tu niño menos mal que se ha quedado en un susto.