Que os voy a dar!!!!! a ver, es que yo soy mucho de comparativas de olores, es una descripcion olfatil a la que siempre recurro para acercar a los demás al mundo de los "atufamientos"....por ejemplo: el pelo un poco aceitoso, de 2 dias me huele a "
baraja vieja" , os aseguro que cuando lo he explicado asi , tan "graficamente" me han dado siempre la razon ( oled uan baraja vieja, usada de esas que stan brillantosas,) , el sudor a picao me huele a pastilla de Avecrem, en fin....que podría estar relatanndo comparativas olfativas hasta mañana, pero os aseguro que casi todo el mundo al final me da la razón!jejejeje.En mi anterior vida debi ser un sabueso, o perro de caza!jijijij.
Referente al café , eché posos virgenes ( es eso lo que hay que echar, NO??), sin usar, hombrepordior!

igual por eso cogio ese aroma a culillo!

lo tengo en la bañera, para ver si me deja la piel tan niquelada como el jabon negro de EDEN, porque este tambien salió bien negro......amos, amos, hasta me da miedo verlo alli, lleno de posos!
Os sigo nenas!
survivor escribió:elenm escribió:vijo escribió:Anadelik escribió:AINS, qeu os tengo abandonaicas! no escribo porqeu no laboro jabones, pero os leo todos lo sdiassssssss
bueno, si que laboré un jabón, el de café, ayer, con sus posos y su aceite de oliva, mas rustico me quedó!! lo meti en un tupperwar un poco friki, y no me salio mú fotogénico.
Huele rarete ( soy doña olores y siempre saco comparativas, y he de decir que este
empezó a oler como a culito sucio de niño cuando lo eché el cafe en el liquido caliente, se formo un batiburrillo....mas raro, me huele un poco a culete,

) menos mal que es para la cocina, que por cierto, ya lo estrené y no veáis la que lié en la Vileda ,toda llena d e posos de café, no se, todo muy psicodelico!

Me parece que me lo voy a dar en la celulitis, que con lo que raspa y la cafeina seguro que me va fenómeno!
Sigo sin atreverme con la SOSA; ademas es que son cantidades industriales lo que sale , no????
El RIESGO me tienta!
Os leo monstruas de los jabones!

Me parto contigo Anadelik!!!

Qué buena eres

Anadelik que joia como describes los olores jejejejeee que le echaste a ese jabon seguro que eran posos de cafe?

Posos nooooo , cafe molido sin pasar por la cafetera ni na, a ver si por eso os huele como os huele