soniaypitu: me gusta tu jabon con circulo rosita, jeje
Elenm: tambien me mola tu jabon liquido
dj:Una pregunta:¿¿ tu jabon de miel de caña es de miel de caña?? te lo digo porque yo he comprado en Alcampo miel de caña y pone:"Al-Andalus Delicatessen MIEL DE CAÑA" y es concentrado de jugo de caña de azucar, lo compré porque me parecio gracioso pero como no es miel y debe ser azucar requeteconcentrada me da un poco de yuyu usarla en el jabon, me temo que tenga que ponerle al molde un ventilador...
kirin: Hola chata, veras yo de hacer bien jabones no entiendo, pero de meter la gamba me considero experta.
El jabon con coco se hace en un pis pas, vamos yo le meto 4 veces la vatidora 30 segundos y ya está hecho y espeso como un demonio.
Con lo cual considero, que tal vez no te llegó a la traza o espesó por el asunto de batir a mano, ya sabes que cuando le das vueltas tienes que hacerlo siempre en la misma direccion, siempre a la misma velocidad y siempre con la misma ropa interior puesta

... asi que hazlo con la batidora que yo creo que será mucho mejor
saskia7: que chulo tu primer niño. En cuanto a lo de desprender calor eso es normal es la gelificacion, tendrias que ver tu lo que es calor cuando haces el de miel eso si es calor, hasta el punto de pensar que se te va a derretir el molde asi que tranquila
Saskia7, kirin: ni me nombreis los refundidos ehhh que me mosqueo

al volver de vacaciones he tirado a la basura uno que no me habia endurecido en 9 días, en fin que cruz, la verdad es se me olvidó meterlo en el horno por la ira que me dió, tal vez se hubiese salvado, el caso es que meti uno una vez y en lugar de endurecer se puso mas blando
MARINAAAAAAAAAAAAAA enseñame a hacer refundidos