Voy pa tu blog echando leches

EDITO: me ha encantado el paso a pasod e jabón crema/líquido. ¡Eso tengo que probarlo yo!
ay nutxi, que no te lo he mandao!!!!nutxi escribió:Yo también me paso Noen, por cierto guapa!! El libro???![]()
Lo de la empresa Guinama: ayer cuando vi tu mensaje entré en la página y miré los catálogos...pero vi que no tenían precio. Tiene muy buena pinta, hay mucha variedad... ¿Te has puesto en contacto con ellos??? Voy a mirar a ver... Gracias!jabonosa escribió:Petona: anda que barbaridad que bonito el de flores secas, me encanta se le ve tan tan cremoso hmmmm me encantan los jabones que tienen esa textura cremosona, hay que ganas tengo de hacer uno cremoso cremoso que se deshaga en las manos...
Chicas nadie me ha contestado con relacion a la empresa GUINAMA, supongo que nadie ha compado en ella, pediré por correo listado de precios a ver que tal
Otra cosa quiero hacer una crema y meterla en un tuper de plastico, como debo desinfectarlo?? lo meto en agua hirviendo durante 10 minutos???
Didactic: bienvenida o tal vez eres bienvenido?? tenemos chico nuevo en la oficina???![]()
![]()
Bueno, mi consejo es que si eres nuevo y te vas a tomar un poco en serio el tema del jabon, es que te leas todo el post, te puedo asegurar 100% que todas lo hemos hecho y hemos resuelto muchas dudas y aprendido mucho.
En cuanto a los colorantes alimentarios pues no son muy buenos, dan poco color y no duran mucho esa es la triste conclusion a la que llegamos todas.
En cuanto a que tipo usamos pues veras nosotras usamos o bien los colorantes cosmeticos maquillaje, sombra de ojos (algunas personas no les cogen bien el truco) y los oxidos que son los mejores pero que tambien dan sorpresas es decir a veces no te sale el color que quieres exactamente.
En la pagina 1 de este post tienes listado de empresas que suministran aceites y demas.... y tambien recetas varias
El aceite de coco sale a ocho y pico pero sólo si compras 5 litros.jabonosa escribió:Mecachis acabo de mandarles un correo a los de guinama, bueno cuenta cuenta que tal los precios
, empezamos a pedir como posesas??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro