Es la primera vez que me conecto en un foro y la verdad ni siquiera se si alguien podrá leer este mensaje pero la verdad por vosotras vale la pena el intento.
Bueno, me presento me llamo Dolors y mi fijación es hacer jabón. Os felicito de todo corazón porque estáis echas unas verdaderas artistas y me demostráis que no solo yo tengo el mono del jabón porque la verdad me estaba empezado a preocupar por mi nueva adicción.
Muchas gracias por toda la información que facilitáis y espero pronto poderos enseñar algunos de mis jaboncitos. SI CONSIGO APAÑARMELAS CON EL ORDENADOR PORQUE SOY SUPER NOVATA
dormi2251 escribió:Jo estoy en el curro y solo veo una de las fotosDJ pero me encanta el jabón que has hecho![]()
![]()
, lo veo menta y regaliz, lo veo mu negro
![]()
. Pero tiene un color precioso el verde con la mezcla del choco tiene que ser como un after eight, que rico.
Estoy de acuerdo mejor llamar al CSI que hay unos chicos muy monos, y es cierto que pasa que estás pensando en hacer un jabón y de repente alguien te saca la foto en el foro y te quedas con cara![]()
, pues si es el que pensaba hacer, se me han adelantado
![]()