JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por dormi2251 » Mar 21 Abr 2009 19:45

Jabonosa la página está muy bien, pero solo sirven a Usa y Canadá, con lo cual no hay nada que rascar, si pones el traductor de google, lo ves :beso: que es lo que yo he hecho porque mi inglés es un poco mediocre. :nodigona:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Mar 21 Abr 2009 19:53

dormi2251 escribió:Jabonosa la página está muy bien, pero solo sirven a Usa y Canadá, con lo cual no hay nada que rascar, si pones el traductor de google, lo ves :beso: que es lo que yo he hecho porque mi inglés es un poco mediocre. :nodigona:

:cry: :cry: No, yo creo que a todo el mundo, entonces porque dicen:
We also ship to AK, HI, PR, Canada, and anywhere ains :cry: :cry: es que meto en el carro cosas y al pasar por caja me dice que me registre :pelea: y no me deja hacer nada mas, pero si te registras asi como unas web solo te deja elegir una ciudad de EEUU esta web te deja elegir un pais

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 21 Abr 2009 20:31

¡Enhorabuena! Ya tenemos 600 páginas!
:plas: :plas: :plas:

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nines_2 » Mar 21 Abr 2009 20:46

Amorin. que originales los jabones de glicerina, y que paciencia para hacerlos con el metodo del embudo.

DJ, Tu jabón Menta-choc, impresionante. Me imagino el olor y menos mal que no estoy cerca, sino me lo comia. :lol:

Mis Jabones. Fotos de tus jabones, ya...

Maaria, sube las fotos de esos jaboncitos, que no hay jabón feo.

Arantxafl, Por cierto, te llamas como mi hernana. Yo utilicé un molde de silicona para el jabón de coco y no lo tapé nada. Pon fotito...

Kirin, yo no utilizaria los jabones para la piel. Tampoco los tires, seguro que huelen muy bien y los puedes utilizar como ambientador para los cajones y armarios.

Anable_79, Animate y pon fotos de tua jabones, no se trata de competir sino de compartir, y seguro que gustan igualmente. Yo porque no tengo mas fotos, que sino...

Muchos :beso: a todas.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 21 Abr 2009 21:13

Chicas, juraría que había puesto un mensaje...lo he escrito desde luego, pero se ve que no le he dado a Enviar. O sea que repito:

hoy he hecho mi primer jabón en dos fases, con dos capas. He hecho una base común con oliva, coco, almendra y maíz (en realidad oleato de caléndula) aromatizada con aroma para jabones "cereza vainilla", clavao al amaretto.

Después la he separado en dos partes y a una le he puesto: leche en polvo, miel de ésta orgánica que se cristaliza, canela y trigo partido. La he puesto en el molde, he esperado un ratito y después arriba he vertido la otra fase, la base con pétalos de caléndula escurridos procedentes del oleato.

Pero, ay...la cosa no acaba aquí.

Resulta que unas horas después ya he visto que se había cortado, pero sólo la mezcla de encima...pues hala a sacarla a cucharadas y volverla a batir. Y ha sido alucinante, las expertas ya sabréis esto pero yo es la primera vez. La mezcla cortada era transparente, pues a medida que la batía por los huecos de entre las cuchillas de la batidora ya salía masa amarillita, espesa y opaca....parecía una manga pastelera!!! Qué gustito. Y claro, como ya se ha puesto espesita ipsofacto la he podido poner a cucharadas sobre la mezcla oscura, que no se había cortado...e incluso hacerle unas marcas de ésas que hacéis vosotras tan bonitas...! Qué ilusióoooon!!!!! Ojalá la parte de abajo realmente no esté cortada, se la ve preciosa con los granitos de trigo partido...Bueno, ya os diré cosas y os lo enseñaré...si me sale bien, je ,je.... :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 21 Abr 2009 21:30

Noen, pero ¿estaba cortada o estaría gelificando? Es que a mí algunos jabones se me ponen raros como transparentes, pero los dejo y cuajan perfectamente y por lo que he leído por aquí, eso es que gelifican y es bueno.

jorapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jorapa » Mar 21 Abr 2009 22:02

Amorin q bonitos tus jabones de glicerina podrias explicar un paso a paso? :porfavor: es q yo aun solo me atrevo con esos los de sosa me da un no se q... pero espero atreverme pronto y con los de glicerina pos q tampoco soy muy dada y me han gustado mucho los tuyos
La verdad es q entre leeros guardar la informacion y el lio q tengo de estar 15 dias fuera no me da tiempo a na
Por cierto felicidades por las 600 paginas q esto no corre.... vuela!!!!! :plas:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 21 Abr 2009 22:06

600 pag!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mar 21 Abr 2009 22:13

Bufy me encanta tu jabón, no me habías comentado el domingo que habías hecho esa maravilla, tiene unos colores estupendos, son así como se ve en las fotos o cambia el color?.

Jorapa, siento lo de tu embarazo, la próxima vez será, ahora entretente en hacer jaboncitos.

Nutxi, el jabón tiene un color precioso

Amorín me encanta ese color malva de tus jabones

Dj. Espectacular la mezcla de color

Bienvenidos a los nuevo2s

http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

anabel_79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabel_79 » Mar 21 Abr 2009 22:18

Bueno chicas aqui os dejo las fotos de los jabones de estos dos últimos días. Son exactamente iguales en ingredientes, lo único que cambia es que uno es de caléndula, otro de espliego y otro de hierbaluisa. Han quedado con un tacto super suave ( el de caléndula es el único que he sacado del molde ) no se como serán una vez terminado el proceso de curación.

el de caléndula ( por cierto les he cambiado el agua por leche )

Imagen

El de espliego

Responder