Hola chicas, que jartá de leer!!! he visto jabones muy bonitos y me he reido mucho con las tonterias que piensa que la gente del jabón con sosa.....peor pa ellas que se van a quedar feas y arrugás
La verdad es que a mi me quitan de las manos los pocos jabones que me da tiempo de preparar y con la familia ya ni contar, los tengo que esconder.
Bienvenidas a las nuevas, aunque hay alguna que ya está muy avanzada, perdonar que no ponga los nombres pero despues de la panzada de leer que me he pegado ya no me acuerdo de nada.
Marina, que pena no haber podido ir a lo de la tele, gracias por poner el video, que guapa que has quedado!!! y no te preocupes que se te ve de lo más natural y relajada hablando.
Jabonosa si es por la tarde y me pilla trabajar de mañana cuenta conmigo para la quedada, aunque me tenga que incorporar sobre la marcha. Ojalá te puediera dar un cursillo virtual de empaquetado....de todos los que hago sueño hasta con ellos
Xelene te echaremos de menos....espero que te lo pases muy bien.
Thader en mi blog tengo una receta de bálsamo labial que lleva manteca de karité. Esta mateca tiene propiedades protectoras para el sol, yo la uso y me va bastante bien.
http://aquiconmiscosas.blogspot.com/200 ... abial.html" onclick="window.open(this.href);return false;