Nadie me dice nada de esta web?? ainsss, vuelvo a pegar aqui lo que puse mas atras que como cogemos tanta carrerilla....
Bueno chicas, he encontrado una pagina web que es la bomba, si no fuera porque está en ingles, os cuento.
Venden aceites esenciales èstos son caros la verdad, pero lo que es baratisimo son las esencias, que calidad tienen? pues ni idea hasta que no las pruebe, si sé que son para usar en los jabones, hay que pedir las manufacturadas, porque tienen tres grados: cosmeticas, manufacturadas(no se si esta palabra es correcta) y premium. Sirven a cualquier pais, o eso dicen en las preguntas frecuentes....
El precio ronda entre 7 y 10,50 dolares(ya sabemos que 7 dolares son 5,38 euros que barbaridad como baja el dolar para nosotras genial

) las 8 onzas osea 227 ml, tienen muchiisimas esencias, 8 paginas con 45 esencias por pagina.
Si compras menos de 100 dolares te hacen un recargo de 10 dolares, pero si compras mas de 100 te regalan 5 esencias a tu eleccion de 1/2 onza.
Hasta aqui todo totalmente maravilloso, pero empieza el calvario linguistico
Me registro y hago el simulacro de pagar, y aqui empieza la tortura, y es que empieza a calcular los portes y tasas y nunca acaba, segun ellos tienes que hacer la lista y enviarsela por correo para que te den el importe total, aqui ya le empiezo yo a ver el problema, porque claro todo esto me lo estoy imaginando, ademas como en el carrito de la compra no se acaba de cargar por el problema con los portes, resulta que no se puede acceder a la forma de pago que es con tarjeta de credito. Por este motivo hay que decirles a los señores, que o arreglan su carrito de la compra o a ver como demonios se hace el pago que cabria la posibilidad que que hubiese otras formas de pagarles pero las opciones no acaban de cargar. Asi pues habria que pedirles datos bancarios y hacer una transferencia internacional que puede que nos resulte carisimo, en fin que yo no puedo explicar a estos señores las cosas como os lo explico a vosotras, igual hacen cualquier cosa y arreglan en carrito de la compra y se puede comprar normalemente pero claro hay que comunicarse con ellos
Por Dios que alguien mire la web y que intente establecer contacto con esta gente para ver como se hace para pagar, o a ver si os enterais exactamente de los pasos a seguir, registraos para poder ver lo del carrito
aqui relacion esencia:
http://www.wellingtonfragrance.com/Trad ... es_C36.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui las preguntas y respuestas:
http://www.wellingtonfragrance.com/Comm ... ons_W9.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y que alguien me diga algo ainsssss que nervios