JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por mandurina » Mié 29 Abr 2009 22:53

jabonosa escribió:
mandurina escribió:Dormi es fantástico...me encanta.

Jabonosa no te puedo ayudar, pero ya nos contaras si el jabón es mágico y encuentras el dinero...suerte.
:lol: :lol: :lol: Mandurina que lo decia en plan de coña mujer :lol: :lol: :lol: :lol: , te lo has creido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Como me lo voy a creer? , no me lo he creido, pero me he reido un rato... y lo he dicho por seguir la coña.

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Mié 29 Abr 2009 22:54

Me vais a perdonar pero solo he mirado un poco por encima el mogollón de páginas de los últimos dos días, cacho cotorras, que sois unas cotorras :guapa: :lol: :lol: :lol:
He visto unos jabones chulísimos, los de rosa mosqueta, Dormi, he flipado con el moradito redondo, tanto por el aspecto como por la combinación de aromas y colores. También me ha encantado el lote de tu amiga invisible
Nosferata, puedes sustituir el agua de la receta por café cargado, y mejor aún si lo congelas en cubitos antes de mezclarlo con la sosa. Si es para jabón anticelulíico, yo le añadiría agunos de los posos como exfoliante, queda muy bien.
Eva, preciosos tus envoltorios

Sobre la quedada, entonces parece que el 22 de mayo es buen día. Os aviso con tiempo de cómo y donde quedamos, en cuanto prepare el itinerario, pero id haciéndoos a la idea de que quedaremos prontito, 4 o 4:30 como tarde, porque si tenemos que ir a varios sitios y cotorreando, si no seguro que nos cierran las tiendas.

Besos

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 29 Abr 2009 22:57

Por mi fenomenal Marina2.

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Mié 29 Abr 2009 23:19

jabonosa escribió:QUEDADA JABONERA EN MADRID PARA IR DE TIENDAS

Bueno chicas, quien se apunta??

Marina2 osea Maribel, ha comentado que estaría encantada de hacer una "quedada" y enseñarnos unas tiendas que conoce para aprovisionarnos de material jabonil :beso:

Maribel aconseja zapato comodo para patear calles :lol: y carrito de la compra :nodigona: .

Fecha y hora aun sin determinar :o

Por ahora si mis cuentas no fallan estamos interesadas las siguientes: mandurina, soniaypitu, jabonosa

Animo chicas, apuntaos aunque no compreis nada
yo me apunto me apunto que sea despues del 7 de mayo.
:beso: :beso:

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 29 Abr 2009 23:24

Rafi el dia 22 de mayo quedada para ir de compras.

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Mié 29 Abr 2009 23:33

jabonosa escribió:arantxafl: que jabon mas bonito :o , me gusta todo, el color esas onditas (que marina intentó enseñarnos en el taller pero el jabon estaba demasiado liquido :cry: ), los circulitos :up: , te ha quedado monisimo, ya me gustaria a mi hacer algo asi :D

Quedada:De entrada ponemos el viernes por la tarde

En cuanto a quedar un sabado el problema es que no todas las tiendas estan abiertas.

Bufy: Si puede viernes por la tarde
jabonosa: Si puede viernes por la tarde
mandurina: Si puede el viernes por la tarde
soniaypitu:??
arantxafl:??
dormi2251:Si puede viernes por la tarde (siempre que no coincida con comuniones)
Como veis llevo dias sin entrar pero yo si que puedo el 22, de momento. Tengo ilusion por ie y conoceros s todas.
:beso: :beso: :beso:

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Mié 29 Abr 2009 23:39

Saskia7: Gracias por tu respuesta.
Thader: sobre prescindir o no del aceite de palma, yo lo que te puedo decir en mi humilde opinión
es que llevo un par de años haciendo jabones sin él, y que al final me decidí hace poco
a comprarlo, pero aun no lo he utilizado... cuando haga la próxima tanda ya te diré
que diferencia noto.
Dormi: que jabón más bonito... ahis si a mí me salieran así de bonitos, y tuviese imaginación
para mezclar los colores y hacer dibujitos... si hago uno como el tuyo (que será parecido
como mucho) te aseguro que lo enmarco...

Hoy he hecho unos de glicerina y creo que por ser los primeros no me convencen demasiado, quiero hacer unas cestitas para el día de la madre (mi madre y mi suegra) y las quería adornar un poco con ellos, poniéndolos en paquetitos como si fuesen chuches... a ver si mañana me acuerdo de una vez compro pilas y os enseño mis jabones, no son ninguna maravilla visual, pero en casa ya no queremos nada de tienda... jejeje

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Mié 29 Abr 2009 23:52

Ha por cierto......

MARINA!! Eres mala, mala, mala....

Entre los cursos, el ir de compras y demás... a mí me tienes muerta de envidia que lo sepas...
Y aunque no toca ahora en el video se te ve genial, lástima que reportera te cortase tanto,
Me hubiese gustado que te hubiese dejado explicarte mas (que lo haces muy bien)...

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gody » Jue 30 Abr 2009 00:36

Dormi Así me he quedado al ver esos jabones :o :o :o :o :o alucina, que bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy haciendo mis primeros pinitos con esto de los jabones, de momento quiero leerme todo el post, ya se me caen hasta los ojos :lol: , que paliza a leer y lo que me queda, voy por la pagina 190, pero yo sigo hay cogiendo apuntes, la verdad es que es bastante interesante :up: , tengo una duda hay dos calculadoras PINSAPO Y MENDRU, ¿cual utilizais? yo hasta ahora miraba en Pinsapo pero ahora descubro que esta Mendru, y con la misma receta, te pone resultados diferentes en las dos :duda: , a cual de las dos hago caso.

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Jue 30 Abr 2009 00:56

Gody yo utilizo la de Mendru.

Responder