Como fotógrafa soy malísima, solo decir que pierden mucho en las fotos...

Estos son los de glicerina que hice, huele mucho a rosas aunque no me convencen demasiado

este es parte de mi secadero, el de arriba es el jabón mutante anti celulítico, hermano del de abajo a la izq. con misma receta, pasada por la calculadora y todo... que alguien me lo cuente... por eso le digo mutante... el de la derecha de abajo es el del jardinero y el del medio que apenas se ve el de cocina, a las rosas son de jabón cleopatra (yo lo llamo así) con color roda, dos con crema de coco de hacer el jabón de noemtrob y las otras cuatro a pelo como los indios jejeje (cleopatra sin color ni inventos).

esta es un poco de todo, de derecha a izq. los redondos de caléndula, los de detrás blancos son de crema de coco, los cuadrados de la izq. son de crema de coco con ae de violetas(son un poco mas oscuritos) los del rincón de crema de coco con ae de coco todos de la receta de noemtrob, los de primer plano son jabón cleopatra (yo los llamo así) y el del medio es un chiste... es jabón liquido con una receta de la primera pagina que se hacía en una garrafa de 5l, no sé qué paso que se hizo solido¿? luego le añadí los pétalos de rosa que quedaron fatal porque el aroma a rosas aun no lo ha perdido y eso que va pa dos meses que está secando en estado solido... lo que veis debajo son unos que no me gusto como quedaron y ralladuras de otros que quiero hacer bolitas de jabón (aunque aun no domino el tema).

Aquí tenéis unos cuantos ya con su film de derecha a izq. Mi champú de ortiga. Jabón anti grasa (como para mecánicos o así) jabón de yogurt con aroma de vainilla, los de glicerina, y jabón del jardinero.
bueno no seais muy duras conmigo...
y gracias por aguantarme el toston que os he dado...
besitos