Hola chicas!!!
Primero de todo presentarme, vengo del foro de manualidades, me enganche buscando una receta, de la misma manera que me tenis enganchada vosotras ahora con la genialidad de jabones que haceis...llevo mas de una semana leyendoos desde la 1º pag, y ya he perdido la cuenta de las que llevo, y tambien todo lo de mendru (genial este chico). La semana pasada empece a hacer pinitos ocn los de glicerina y los resultados fueron estos
Estos flanes son de canela, miel, aceite de palma, aloe vera y esencia de limon

aqui desde arriba, el de color es un experimento a ver q tal salia, esta original, no?
este es de aceite de coco, aloe vera y esencia de naranja
Estos de aceite de palma, miel. aceite de romero

espero os gusten
Estos de aceite de coco, esencia de azahar, aceite de romero.
y estas galletas (mi costi creia q eran eso) son con miel, canela y esencia de limon con aceite de palma.
hoy he hecho estos otros de avena, glicerina, a.coco, ae de romero

las fotos pesimas ya lo se
y he aqui mi primera andanza con los de sosa y evidentemente metedura de pata...los hice ayer por la tarde y esta mañana he desmoldado y los he cortado, y se han desmontado mucho, tendria que haber esperado mas tiempo para cortarlos??? y la pregunta del millon....como puedo medio arreglarlo?
y aqui..bueno aqui creo que la pifiado del todo, y todo por querer experimentar tan pronto....ainsssss....os cuento tenia almidon puro, en la caja pone q deja una piel suave y todo eso, pues se me ocurrio añadirlo al agua de la sosa

y quedo una especie de gelatina de color rojo, pero yo erre q erre he hecho el jabon igual la traza no se ha cortado, pero queda un poco gelatinoso, espero q endurezca.
por cierto lleva
200gr a.olive
50gr a. coco
50gr a.palma
germen de trigo
a.germen de trigo
espero cogerle pronto de truquillo a esto.
Por otro lado esta mañana he estado en una herboristeria y me han clavado por 10ml de ae romero 5'95 y ae de tomillo 10ml 6'95, cuando he venido a casa he mirado la pagina de gise y madre mia la diferencia de precios es abismal!!!!

..tengo que mrarme bien la de gise, aunque aun no he sido capaz de mirar como va lo de hacer el pedido.
Mucho besos a todas y de verdad me teneis maravillada, espero aprender mucho de vosotras!!
P.D.- perdonar por el toston que os he dado