Tu jabon para los niños genial

Que envidia me dais, os quedan unos jabones preciosos

Bueno, espero haberte ayudado, y bienvenida. Te recomiendo que te leas el post entero, aunque es muy tardado, porque vas a aprender muchísimogisel escribió:hola soy nueva en el foro y haciendo jabones.me podriais ayudar??he visto las preciosidades de jabones que haceis...mis dudas son:donde comprar colorantes y aromas?'
Yo los compro en Jabon y Vida jabonyvida@gmail.com pero en la primera página del post encontrarás direcciones para comprar.
y que moldes utilizais vosotras??
Yo uso moldes de silicona de repostería, (se pueden seguir usando para cocinar sin problemas), tupers que me gustan por su forma, "culos" de botellas de refresco, unos de madera que me hizo mi padre y todo lo que se te ocurra, pero los rígidos y d eformas irregulares son muy difíciles de desmoldar si haces jabón de sosa, los de glicerina desmoldan algo mejor.
tambien tengo una duda con lo del alcohol vale de cualkier grado o debe ser especial??y tambien kisiera saber cuando se debe echar el alcohol.gracias a todas y perdonar las molestias.
¿Te refieres al alcohol para pegar un jabón de glicerina a otro o capas entre sí? Se echa cuando una capa ya está sólida, antes de poner la otra, para que se peguen, pulverizando. Tb se usa para quitar la espuma que se forma en la glicerina al derretirla o echarla en los moldes, tb pulverizando.
Yo he leído que se usa alcohol de 70º y como el que se encuentra más fácilmente es el de 90º, yo lo rebajo con agua destilada, pongo el 27% de agua y el 73% restante de alcohol de 90º. Luego lo meto en un pulverizador.
Hola Gisel bienvenida al mundo jabonil.gisel escribió:hola soy nueva en el foro y haciendo jabones.me podriais ayudar??he visto las preciosidades de jabones que haceis...mis dudas son:donde comprar colorantes y aromas?'y que moldes utilizais vosotras??tambien tengo una duda con lo del alcohol vale de cualkier grado o debe ser especial??y tambien kisiera saber cuando se debe echar el alcohol.gracias a todas y perdonar las molestias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro