He visto maravillas, sois una artistas, enhorabuena. Y un saludo a todas las nuevas y comentaros que no sabeis donde os habeis metido entrando en el mundo jabonil, esto engancha de tal manera que una vez que empiezas ya no puedes escapar.
Saludos
Pues bienvenidanela63 escribió:Aqui una novatacon ganas de aprender de las veteranas,lo primero gracias por comartir vuestros conocimientos,llevo dias leyendoos y al final hice mi primer jabon de taco,me quedo blanquito y lo tengo secandose; Y desde hace dos dias que toco "las maracas"con una mezcla de jabon liquido,para ducha,si todo va bien,de momento cuando esta en reposo,se separa el ceite del liquido,supongo q es normal,esperare 10 dias,a ver que tal queda.
Necesito que me aconsejeis sobre que aceite esencial,perfume.... ponerle,ya que sera para ducha y manos(eso para cuando llegue al final del proceso) he de hacer un pedido a riesgo,y me lo trae un amigo ,asique si alguna me lee ,le agradecere que me aconseje ya mismo (impaciente que me he vuelto pon dios)
FELICIDADES A TODAS LAS JABONERAS y gracias por compartir con el resto.
besitos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro