Hola chicas hace mucho q no escribo pero..... vamos a ver alguien me puede explicar de donde sacais tiempo para leer, buscar, hacer esas preciosidades y seguir innovando? porq yo aun no tengo la solucion y asi no se puede.
Encima me meti en un berenjenal pal dia de la madre.... les hice unas bandejitas con unos jabones pero se me olvido sacar la foto, bueno a las bandejas si q les saque y a algun jabon pero queria hacerle la foto al regalito al completo y al final con las prisas.... en fin tampoc eran na del otro mundo porq se me echaba el tiempo encima pero vamos quede como una reinona q le encanto a mi madre y a mi suegra q tb le hice jeje si supieran lo q haceis x aki..... seria otro cantar!!!
Y como solo tengo tiempo de leer y leer me decidi ilusa de mi hacer el jabon para la lavadora y perder el panico q le tengo a eso de la sosa pero tengo dudas, haber os cuento:
Hice esta receta:
• 3 litros de aceite usado
• 3 litros de agua
• 500 gr de sosa
• 1 puñado de sal gruesa
• 4 pastillas de detergente o un vaso si es en polvo o liquido
• esencia que se desee
y ahi van mis preguntas: al echar la sosa se deja hirviendo el agua?
Hay q ir removiendo antes de echar el aceite o se deja hirviendo hasta q se deshaga la sosa? yo es q la eche en perlas
Y el aceite exactamente cuando se echa cuando esta la sosa disuelta del todo?
es q yo primero cogi la olla mas grande q tenia y resulta q no me cabe todo y creo q eche el aceite antes de tiempo porq creo q la sosa no estaba disuelta aun pero tardaba tanto..... ahora tengo un problemon he echado todo y al echar el aceite solo me cabe 1 litro asi q como me he visto perdida lo he dejado asi tal cual en la olla haber si puedo hacer algo.
Porq soy tan desastre?

sere algun dia capaz de hacer algo como vosotras? jolines con lo animada q habia empezado....
Q sepais q seguir si os sigo pero hija q no hay manera de q una se ponga al dia con todas vosotras y yo q me quiero enterar d todo
Gracias de antemano wapas!!!