JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Cafetera/o
Bufyyyyyyy, dime la dirección, jajajajaj (ya te he mandado un privado), al final veo que en la ruta compropata de Maribel incluimos tu trabajo, jajajajaja
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Pues si llego a tiempo de hacer la ruta lo que tengo muy claro es que no pienso volver a entrar la tiendasoniaypitu escribió:Bufyyyyyyy, dime la dirección, jajajajaj (ya te he mandado un privado), al final veo que en la ruta compropata de Maribel incluimos tu trabajo, jajajajaja

- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yaori que alegría más grande verte de nuevo
, espero que la mala racha pase pronto guapetona, y comiences a tener buenas vibraciones a tu alrededor
que eso es importante. A mí me parece bien que te enviemos las fotos, lo que quieran las demás y lo que a ti te venga bien, yo las puse en el foro.
Yo me apunto a los moldes Lourdes

Yo me apunto a los moldes Lourdes
Última edición por dormi2251 el Vie 08 May 2009 19:33, editado 1 vez en total.
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yaori, jamia, voy a encender una vela que huele a jazmin pensando en ti para que se te vaya la mala racha
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno pues yo me voy a ir preparando para ir a currar. La que quiera saber donde venden los moldes, ya sabe, que me mande un privi que esta noche contesto a todo el mundo.
Yaori me alegro mucho de verte, esperoque pronto te pase la mala racha. Oliter creo que te mandó un privi.
Dormi, ya sabes donde encontrarme para los moldes
Hasta la noche chicas, un besazo.

Yaori me alegro mucho de verte, esperoque pronto te pase la mala racha. Oliter creo que te mandó un privi.

Dormi, ya sabes donde encontrarme para los moldes

Hasta la noche chicas, un besazo.

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
yaori, bienvenida,os pongo mi ultimo jabon
este era uno de los que le tenia ganas, ayer me puse y ahi esta, es de cafe,

este era uno de los que le tenia ganas, ayer me puse y ahi esta, es de cafe,

-
- Repostera-pastelera/o
Buffy yo quiero de esos moldes!!! 
Amorin, ese jabon debe de oler .... mmmmm. que rico, con lo que me gusta el café!!

Amorin, ese jabon debe de oler .... mmmmm. que rico, con lo que me gusta el café!!
- arantxafl
- Cafetera/o
Muchicimas gracias a todas, que pena que no podais olerlo, tengo la buhardilla perfumada ni ambientador ni leches
dormi lo había entendido, muchisimas gracias por todo, entraré en el post de aceites para ver que opciones tengo, por que la pobre se va a destrozar la cabeza con esos picores.
rafi 12 yo tampoco he probado el proceso en caliente pero gracias por molestarte, tomo nota
amorin me gusta mucho ese jabón de cafelito.
yaori lo de poner las fotos me parece genial.Espero que os mejoreis todos
bufy los moldes muy chulos, si quedamos cerca de tú trabajo,si tu quieres pues pasamos a buscarte.
¿ sabeis algo de noem ? ¿ que tal esta?

dormi lo había entendido, muchisimas gracias por todo, entraré en el post de aceites para ver que opciones tengo, por que la pobre se va a destrozar la cabeza con esos picores.

rafi 12 yo tampoco he probado el proceso en caliente pero gracias por molestarte, tomo nota

amorin me gusta mucho ese jabón de cafelito.
yaori lo de poner las fotos me parece genial.Espero que os mejoreis todos

bufy los moldes muy chulos, si quedamos cerca de tú trabajo,si tu quieres pues pasamos a buscarte.

¿ sabeis algo de noem ? ¿ que tal esta?
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os presento a Percival :
Son unas mantecas corporales en forma de hombrecillo de esos de galleta de jengibre y ha sido verlo y decir que tiene cara de llamarse Percival
Una es de arroz molido y crema de almendras y la otra es de avena y mermelada de fresa. Ambas llevan manteca de cacao, de karité y varios aceites vegetales superhidratantes. Por una cara es más exfoliante y por la otra más hidratante.
Mi hija ya me ha robado el de fresa na más hacer la foto :rolleyes:

Tb salen en la foto las bombas de baño del desastre, que pude apañar guiándome por la receta de Dormi. A la próxima las haré con su receta desde el principio
Son unas mantecas corporales en forma de hombrecillo de esos de galleta de jengibre y ha sido verlo y decir que tiene cara de llamarse Percival

Una es de arroz molido y crema de almendras y la otra es de avena y mermelada de fresa. Ambas llevan manteca de cacao, de karité y varios aceites vegetales superhidratantes. Por una cara es más exfoliante y por la otra más hidratante.
Mi hija ya me ha robado el de fresa na más hacer la foto :rolleyes:
Tb salen en la foto las bombas de baño del desastre, que pude apañar guiándome por la receta de Dormi. A la próxima las haré con su receta desde el principio

- Rafi15
- Novata/o
Hola, yo tengo algunos que compre el dia en que te encontre gratamente en la tieda sin saber que tu trabajabas alli, pero que ha pasado hoy? te he ido a ver y no estabas que pena con la gana que tenia de hablar contigo de jabones, si te apetece me madas un privi con el telef. de tu casa asi no te llamare al movil y te molestare si estas trbajando. Dime algo porfaBufy escribió:
Estos moldes tan chulos son de magdalenas y los vendemos en la tienda donde trabajo, pero ya sabeis que todo lo vemos con ojos jaboneros![]()
vienen en paquetes de 12 unidades, cuatro de cada color y ahora mismo no recuerdo el precio, creo que 4 con algo.
Solamente se venden en Madrid y Galicia, a lo mejor en algún sitio mas porque la empresa vende a minoristas.
Como no me da la gana hacer publicidad de la empresa por aquí, si alguien quiere saber donde se venden que me mande un privi y se lo cuento.
![]()
Ahhhhhhhhhh! hoy he comprado el molde de los pequeñines, haber que sale ya te dire.