Gracias dormi.... haber si alguien me dice algo mas. Oye por cierto como has echo el jabon liquido ese? limpia bien?.
Yo acabo de hacer ahora mismito el balsamo labial con estos ingredientes:
25 gr. manteca cacao
10 gr., manteca de karite
15 gr. cera abejas
30 gr. aceite almendras
Primero el cacao es el q viene en barra de labios? yo he puesto de ese..... y he gastado creo q unas 4 ó 5 barritas de esas, vosotras tambien lo haceis asi? igual es una burrada lo q he echo pero sino no se q es la manteca de cacao.
Luego deciros q para batirlo he calentado el aceite y todo pero como q quedaba espesito no se le costaba batirse se metia todo por las rendijas de la batidora y lo he metido en un botecillo de cristal pequeño q tenia mi madre de muestras de mermeladas y tambien ha costado lo suyo por no decir q al limpiar estaba todo muy..... "aceitoso"
Y claro me entran las dudas si lo he echo bien o no, la verdad es q en cuanto se ha templado un poquito lo he probado en los labios y es una maravilla y eso sin saber si esta bien...
Entendeis ahora porq digo lo de torpe? ya lo vais pillando no?
otra cosilla... yo tambien quiero cursos e ir de compras y hacer todo y todo lo q haceis.... soy una envidiosa cochina, pero si alguien es de Donosti y se anima q me avise q me apunto a todo, todo y todo