ese jabon de arcilla que hay por ahi preciosos, yo he hecho la crema multiusos de minena, me dijo que era muy buen, ya os contare
un besazooooooooo

hola kirin, pues lleva alo vera, aceite de oliva y cera de abeja, la receta esta en mi blog, es sacada del post, la puso minena, lo que pasa es que yo hice la mitad, ella dice que es muy buena , un besazoooooooKIRIN escribió:jorapa para pedir a gisella hay que enviarle un mail con el listado y te enviara una proforma, si estás de acuerdo le haces la transferencia bancaria y te hace el envio.. yo he recibido un pedido hace un par de semanas sin problema..
amorin, por fa me dices que tiene la crema para la psoriasis?? a mi hija la han comido las pulgas durante 10 diás rodando un corto..(estudia cine) y unos 20 dias despues.. le ha dado una reacción y se está llenando de granitos por todo el cuerpo.. horroroso.... seguro una crema especial le iria bien.. graciasss
besitoss
otra preguntita si estas por ahi.. sabes de algun buen programa para etiquetas, tengo el publisher pero no me gusta demasiado , no se si hay algo mejor por ahi.... gracias otra vez guapaAmorin escribió:hola kirin, pues lleva alo vera, aceite de oliva y cera de abeja, la receta esta en mi blog, es sacada del post, la puso minena, lo que pasa es que yo hice la mitad, ella dice que es muy buena , un besazoooooooKIRIN escribió:jorapa para pedir a gisella hay que enviarle un mail con el listado y te enviara una proforma, si estás de acuerdo le haces la transferencia bancaria y te hace el envio.. yo he recibido un pedido hace un par de semanas sin problema..
amorin, por fa me dices que tiene la crema para la psoriasis?? a mi hija la han comido las pulgas durante 10 diás rodando un corto..(estudia cine) y unos 20 dias despues.. le ha dado una reacción y se está llenando de granitos por todo el cuerpo.. horroroso.... seguro una crema especial le iria bien.. graciasss
besitoss
![]()
![]()
En la página de Apli puedes descargarte un programa gratuíto para imprimir etiquetas, muy sencillo de usar.KIRIN escribió:otra preguntita si estas por ahi.. sabes de algun buen programa para etiquetas, tengo el publisher pero no me gusta demasiado , no se si hay algo mejor por ahi.... gracias otra vez guapaAmorin escribió:hola kirin, pues lleva alo vera, aceite de oliva y cera de abeja, la receta esta en mi blog, es sacada del post, la puso minena, lo que pasa es que yo hice la mitad, ella dice que es muy buena , un besazoooooooKIRIN escribió:jorapa para pedir a gisella hay que enviarle un mail con el listado y te enviara una proforma, si estás de acuerdo le haces la transferencia bancaria y te hace el envio.. yo he recibido un pedido hace un par de semanas sin problema..
besitoss
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro