JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Amorin » Lun 11 May 2009 14:53

porque sabeis quien son los amigos invisibles, vaya listas que sois :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no tengo ni idea pero tanto los de symbeline como los de elenn son preciosos :D :D :D :D , donde veis el sello personal :lol: :lol: :lol:

ese jabon de arcilla que hay por ahi preciosos, yo he hecho la crema multiusos de minena, me dijo que era muy buen, ya os contare

un besazooooooooo

Imagen

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Lun 11 May 2009 15:08

Bueno Elen yo también he reconocido a la primera a tu amigo invisible. Estupendas todas las cositas.

Muchas gracias Saskia, más o menos eso es lo que tenía pensado ponerle al jabón para perros.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 11 May 2009 15:56

Hola a todas!!!
A ver, me he quedado leyendo en la 677, pero empiezo a contestar ya, antes de que se me olvide.

Simbelmyne, lo de que te llegue ya, debe haber sido un fallo de comunicacion, los paquetes los teneis que enviar entre hoy, lunes 11, y el viernes 15 de mayo. Que suerte que te ha llegado tan pronto XD

Lo que me decis de Oliter.... pues otro fallo de comunicacion, por que os aseguro que ni he recibido privado, ni he recibido mail, ni nada de nada.... si es que no puede ser esto con el dichoso mail, cuantos problemas ha dado ¬¬
La proxima vez os voy a pedir los telefonos y lo voy a arreglar todo de viva voz que sera mas fiable :P
De todas maneras, y aunque no sepa nada de Oliter y no la hayamos borrado de la lista, nos os preocupeis, que no os vais a quedar ninguna sin regalo (siempre que las demas cumplan, claro)

Asi que..... nada mas, y como ya hemos dicho....
Ya podeis ir enviando los regalos!!!
Y si, teneis que decirle en la carta quien sois, que tampoco es para hacer padecer de esta manera XD

jorapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jorapa » Lun 11 May 2009 16:05

Buenas chicas vuelve la preguntona a la carga :lol: ando mirando las paginas q decis para pedir aceites y demas cosillas y me he metido en la pag. de Gisella pero veo q esta en ingles.... como lo haceis para pedirle? yo de momento necesitaria estas cosillas:
MANTECA DE CACAO
CERA DE ABEJAS
MANTECA DE KARITE O LANOLINA
AE LAVANDA
JABON DE COCO
CERA LANETTE
AGUA DE ROSAS
ESENCIA DE AZAHAR
ACEITE DE COCO
GLICERINA LIQUIDA
CERA AMARILLA
ACEITE ESENCIAL DE ROSAS
ACEITE DE RICINO
ARCILLA BLANCA, CAOLIN
AE EUCALIPTO, MENTA, LAVANDA, ARBOL DE TE

si alguna me puede ayudar de donde pedirlas q os he copiado algunas recetillas y me gustaria hacer algo q sino no hay manera de lanzarse y asi en el proximo AI podre participar q me dais una envidia son todos preciosos y la ilu q hace ademas recibir el regalito ni te cuento.
Muchisisisisisimas gracias

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 11 May 2009 16:07

jorapa., yo a gisella no he pedido nunca, pero creo que le mandan un mail con lo que quieren pedirle y ella te responde diciendo el modo de pago, el total....

KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KIRIN » Lun 11 May 2009 16:49

jorapa para pedir a gisella hay que enviarle un mail con el listado y te enviara una proforma, si estás de acuerdo le haces la transferencia bancaria y te hace el envio.. yo he recibido un pedido hace un par de semanas sin problema..

amorin, por fa me dices que tiene la crema para la psoriasis?? a mi hija la han comido las pulgas durante 10 diás rodando un corto..(estudia cine) y unos 20 dias despues.. le ha dado una reacción y se está llenando de granitos por todo el cuerpo.. horroroso.... seguro una crema especial le iria bien.. graciasss

besitoss :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 11 May 2009 16:57

KIRIN escribió:jorapa para pedir a gisella hay que enviarle un mail con el listado y te enviara una proforma, si estás de acuerdo le haces la transferencia bancaria y te hace el envio.. yo he recibido un pedido hace un par de semanas sin problema..

amorin, por fa me dices que tiene la crema para la psoriasis?? a mi hija la han comido las pulgas durante 10 diás rodando un corto..(estudia cine) y unos 20 dias despues.. le ha dado una reacción y se está llenando de granitos por todo el cuerpo.. horroroso.... seguro una crema especial le iria bien.. graciasss

hola kirin, pues lleva alo vera, aceite de oliva y cera de abeja, la receta esta en mi blog, es sacada del post, la puso minena, lo que pasa es que yo hice la mitad, ella dice que es muy buena , un besazooooooo

:beso: :beso: :beso:

KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KIRIN » Lun 11 May 2009 17:05

gracias guapa ..besoss :beso:

KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KIRIN » Lun 11 May 2009 17:10

Amorin escribió:
KIRIN escribió:jorapa para pedir a gisella hay que enviarle un mail con el listado y te enviara una proforma, si estás de acuerdo le haces la transferencia bancaria y te hace el envio.. yo he recibido un pedido hace un par de semanas sin problema..

hola kirin, pues lleva alo vera, aceite de oliva y cera de abeja, la receta esta en mi blog, es sacada del post, la puso minena, lo que pasa es que yo hice la mitad, ella dice que es muy buena , un besazooooooo

otra preguntita si estas por ahi.. sabes de algun buen programa para etiquetas, tengo el publisher pero no me gusta demasiado , no se si hay algo mejor por ahi.... gracias otra vez guapa

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 11 May 2009 18:08

KIRIN escribió:
Amorin escribió:

otra preguntita si estas por ahi.. sabes de algun buen programa para etiquetas, tengo el publisher pero no me gusta demasiado , no se si hay algo mejor por ahi.... gracias otra vez guapa
En la página de Apli puedes descargarte un programa gratuíto para imprimir etiquetas, muy sencillo de usar.

Responder