JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Amorin » Lun 11 May 2009 18:18

KIRIN escribió:
Amorin escribió:
KIRIN escribió:jorapa para pedir a gisella hay que enviarle un mail con el listado y te enviara una proforma, si estás de acuerdo le haces la transferencia bancaria y te hace el envio.. yo he recibido un pedido hace un par de semanas sin problema..

amorin, por fa me dices que tiene la crema para la psoriasis?? a mi hija la han comido las pulgas durante 10 diás rodando un corto..(estudia cine) y unos 20 dias despues.. le ha dado una reacción y se está llenando de granitos por todo el cuerpo.. horroroso.... seguro una crema especial le iria bien.. graciasss

besitoss :beso:
hola kirin, pues lleva alo vera, aceite de oliva y cera de abeja, la receta esta en mi blog, es sacada del post, la puso minena, lo que pasa es que yo hice la mitad, ella dice que es muy buena , un besazooooooo

:beso: :beso: :beso:
otra preguntita si estas por ahi.. sabes de algun buen programa para etiquetas, tengo el publisher pero no me gusta demasiado , no se si hay algo mejor por ahi.... gracias otra vez guapa
HOLA, YO ME LAS HAGO YO, BUSCO UNA IMAGEN QUE ME GUSTE Y DESPUES CON EL POWER POIN 2007 , INSERTO LA IMAGEN Y HAGO LAS FORMAS QUE QUIERA , Y DESPUES ESCRIBO LOS INGREDIENTES, PERO MIRARE EL QUE DICE SASKIA , GRACIAS GUA`PA UN B ESAZOOOOOOOO

:beso: :beso:

jorapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jorapa » Lun 11 May 2009 20:59

Gracias a todas por contestarme tan rapido, esta misma noche me pongo a revisar y a mandar e-mails y presupuestos como loca q me dais una envidia viendo todo lo q haceis q me muero.... :plas:
Eva1 Te he mandao un privi (creo) acabo de ver los tuyos ya te explico q ando pez en esto y entre leeros, intentar hacer jabones y demas no me entero mil perdones :porfavor: , sigo preguntandome de donde sacais tanto tiempo pa todo, yo no llego, yo no llego
:beso: :beso: :beso:

simbelmyne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simbelmyne » Lun 11 May 2009 22:23

Elenm : He hecho tu crema hidratande de hammamelis, no tenía aceite de avellana y le he puesto un poco de argán y rosa mosqueta. Lo demás todo según tu receta y me ha quedado muy aceitosa, la cara queda brillante y tarda mucho en absorberse. ¿Es así, o he hecho algo mal? La verdad es que las aguas no las añadí muy poco a poco, que digamos, quizá es que no ha ligado? He metido los frasquitos en la nevera para que solidifique, pero creo que el "aceitado " no se va a ir porque la enfríe.
Por lo demás, es muy fina y queda la cara muy suave. Ah! no utilicé batidora como en tu blog sino el cacharrito ese de ikea para batir el colacao, a lo mejor es por eso.
Si no la he hecho bien, ¿hay algún remedio? :cry: Dí que sí, por favor, me han salido 5 tarritos y no quiero usarla sólo yo, que era para todas las mujeres de mi familia y no me la van a querer. :cry:
Besos

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 11 May 2009 22:32

simbelmyne escribió:Elenm : He hecho tu crema hidratande de hammamelis, no tenía aceite de avellana y le he puesto un poco de argán y rosa mosqueta. Lo demás todo según tu receta y me ha quedado muy aceitosa, la cara queda brillante y tarda mucho en absorberse. ¿Es así, o he hecho algo mal? La verdad es que las aguas no las añadí muy poco a poco, que digamos, quizá es que no ha ligado? He metido los frasquitos en la nevera para que solidifique, pero creo que el "aceitado " no se va a ir porque la enfríe.
Por lo demás, es muy fina y queda la cara muy suave. Ah! no utilicé batidora como en tu blog sino el cacharrito ese de ikea para batir el colacao, a lo mejor es por eso.
Si no la he hecho bien, ¿hay algún remedio? :cry: Dí que sí, por favor, me han salido 5 tarritos y no quiero usarla sólo yo, que era para todas las mujeres de mi familia y no me la van a querer. :cry:
Besos
¿Y si la usais por la noche? Las cremas de noche suelen ser más aceitosas que las de día.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 11 May 2009 23:07

Que preciosos esos regalitos!!!

Os dejo un par de jabones!

Este es con un nuevo empaquetado, de esas tipo cajitas hechas con cartón. Me lo han encargado para hacer un regalo.

Imagen

Y este un jabón de romero y limón con incrustaciones de glicerina

Imagen

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mar 12 May 2009 08:58

Que cosas mas bonitas veo por aquiiiiiiiiiiii!!!

Por cierto, las que participais en el amigo invisible.... acabo de enviaros un mensaje a todas, y a mi misma para confirmar que llegaba, pero me dice que hay un error. Os ha llegado a vosotras? o tengo que reenviarlo otra vez?

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 12 May 2009 09:11

Por favor :porfavor: , necesito saber donde comprais las hierbas para los oleatos, Elenm manifiestate que tu de eso usas que yo lo se!!!jejeje :wink:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 12 May 2009 09:26

nutxi qué bonito te ha quedado!

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 12 May 2009 09:30

Nutxi te han quedado dee cine, como haces para poner el jabon de glicerina sin que se derrita en el otro jabon???, yo aun espero a que mi jabon base se endurezca del todo.... :bate: por arriba aun esta blando.. :evil:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mar 12 May 2009 10:22

simbelmyne escribió:Elenm : He hecho tu crema hidratande de hammamelis, no tenía aceite de avellana y le he puesto un poco de argán y rosa mosqueta. Lo demás todo según tu receta y me ha quedado muy aceitosa, la cara queda brillante y tarda mucho en absorberse. ¿Es así, o he hecho algo mal? La verdad es que las aguas no las añadí muy poco a poco, que digamos, quizá es que no ha ligado? He metido los frasquitos en la nevera para que solidifique, pero creo que el "aceitado " no se va a ir porque la enfríe.
Besos
Puedes intentar quitarle parte de la grasa añadiendo aloe vera y una punta de cucharita de maizena. Pero el problema básicamente es que los aceites que le has puesto son muy grasos, tienes que usar de estos muy poquita cantidad y más de jojoba que lo absorbe muy bien la piel. El argán y la rosa mosqueta son maravillosos pero muy grasos, hay que echar muy poca cantidad.

Y Tupper creo que eras tú quien preguntaba, en el herbolario te venden todas las hierbas que quieras.

Responder